Bairn/Chiquitarro en Elden Ring: Localización, quest y recompensas

Te contamos todo sobre el NPC Bairn, el tarro o Chiquitarro de Elden Ring: su ubicación, las misiones relacionadas con el personaje y las recompensas que conseguirán.
Bairn/Chiquitarro en Elden Ring: Localización, quest y recompensas - Elden Ring
·

Elden Ring nos da la posibilidad de interactuar con docenas de NPCs. Cada uno de ellos cuenta o no con una serie de objetivos, misiones y recompensas. En este caso os hablaremos de Bairn, el tarro (actualmente, se llama Chiquitarro), un NPC no mercader y con quest relacionada.

Dónde encontrar a Bairn, el tarro /Chiquitarro

Se encuentra en Tarroburgo. Para llegar a este lugar, tienes que ir al sudeste de la Cabaña del artista. Tienes que saltar justo al sur del Liceo Cariano. No hay otro camino para llegar a este punto.

PUBLICIDAD

Quest y recompensas

Esta quest NO está recogida en la Guía paso a paso optimizada. Debes completarla antes de acabar con Rykard en la Mansión del Volcán, de lo contrario, quedará completamente desactivada.

  • Habla con él hasta agotar las opciones de diálogo, haz viaje rápido, vuelve y sigue hablando con él hasta agotar de nuevo las opciones de diálogo.
  • Ahora debes avanzar en la quest de Diallos, hasta el punto en que el caballero se marche de la Mansión Volcán. En ese punto, Diallos estará cerca de Bairn.
  • Habla con Diallos y Bairn en Tarroburgo. Como es habitual, hazlo hasta agotar las opciones de diálogo.
  • Haz viaje rápido para cargar la zona y Bairn estará en medio del camino en lugar de en su posición inicial. Sigue hablando con él hasta agotar las opciones de diálogo, haz lo mismo con Diallos.
  • La próxima vez que cargues la zona, entrégale las Entrañas de Alexander (se consiguen al final de la quest de Alexander).
  • Vuelve a cargar la zona y, al hablar con Bairn, te dará el Talismán del Compañero Tarro.
  • Si estropeas la quest de Diallos de cualquier manera y, por tanto, no se mueve hasta Tarroburgo, no podrás terminar la quest de Bairn.
  • Si eliminas a Rykard antes de completar la misión de Bairn, tampoco podrás completarla.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El nuevo parche del juego Elden Ring añade la opción de trazado de rayos en consolas de nueva generación y ordenadores, además de un buen puñado de mejoras en el PvP y las Cenizas de Guerra.
Bandai Namco ha publicado unas curiosas estadísticas donde desvela qué jefe ha tenido más intentos por parte de la comunidad, qué hechizo ha sido el más usado y más datos interesantes.
Un usuario llamado King Core ha lanzado una nueva modificación para el juego de FromSoftware que permite convertir a cualquier enemigo en Cenizas de Espíritus para que luchen en un campo de batalla.
Un fan de Elden Ring ha creado una espectacular maqueta de Leyndell, capital del reino, utilizando principalmente papel, así como otros materiales como palillos.
FromSoftware hace oficial el nuevo contenido para su RPG de acción con una primera ilustración, aunque los detalles por el momento son escasos.

Buscar en la guía

Flecha subir