Bairn/Chiquitarro en Elden Ring: Localización, quest y recompensas

Te contamos todo sobre el NPC Bairn, el tarro o Chiquitarro de Elden Ring: su ubicación, las misiones relacionadas con el personaje y las recompensas que conseguirán.
Bairn/Chiquitarro en Elden Ring: Localización, quest y recompensas
·

Elden Ring nos da la posibilidad de interactuar con docenas de NPCs. Cada uno de ellos cuenta o no con una serie de objetivos, misiones y recompensas. En este caso os hablaremos de Bairn, el tarro (actualmente, se llama Chiquitarro), un NPC no mercader y con quest relacionada.

Dónde encontrar a Bairn, el tarro /Chiquitarro

Se encuentra en Tarroburgo. Para llegar a este lugar, tienes que ir al sudeste de la Cabaña del artista. Tienes que saltar justo al sur del Liceo Cariano. No hay otro camino para llegar a este punto.

PUBLICIDAD

Quest y recompensas

Esta quest NO está recogida en la Guía paso a paso optimizada. Debes completarla antes de acabar con Rykard en la Mansión del Volcán, de lo contrario, quedará completamente desactivada.

  • Habla con él hasta agotar las opciones de diálogo, haz viaje rápido, vuelve y sigue hablando con él hasta agotar de nuevo las opciones de diálogo.
  • Ahora debes avanzar en la quest de Diallos, hasta el punto en que el caballero se marche de la Mansión Volcán. En ese punto, Diallos estará cerca de Bairn.
  • Habla con Diallos y Bairn en Tarroburgo. Como es habitual, hazlo hasta agotar las opciones de diálogo.
  • Haz viaje rápido para cargar la zona y Bairn estará en medio del camino en lugar de en su posición inicial. Sigue hablando con él hasta agotar las opciones de diálogo, haz lo mismo con Diallos.
  • La próxima vez que cargues la zona, entrégale las Entrañas de Alexander (se consiguen al final de la quest de Alexander).
  • Vuelve a cargar la zona y, al hablar con Bairn, te dará el Talismán del Compañero Tarro.
  • Si estropeas la quest de Diallos de cualquier manera y, por tanto, no se mueve hasta Tarroburgo, no podrás terminar la quest de Bairn.
  • Si eliminas a Rykard antes de completar la misión de Bairn, tampoco podrás completarla.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Estas dos figuras llegarán durante el mes de octubre gracias a la colaboración entre Bandai Namco y Figuarts para dar este tipo de merchandising a los aficionados.
El también presidente de FromSoftware desvela en una entrevista con el blog oficial de Xbox en Japón cuál es su 'boss' preferido y cómo se ha diseñado el mundo en torno a esos jefes.
El multimillonario Elon Musk afirma haber 'experimentado al completo' la última obra de FromSoftware y asegura que le ha encandilado. También ha mostrado los atributos de su personaje de Elden Ring.
¿Alguna vez has querido jugar a Elden Ring en cooperativo sin las limitaciones del juego original? Este mod para PC nos permitirá compartir partida manteniendo el progreso y sin restricciones.
El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.

Buscar en la guía

Flecha subir