Sombra de cementerio en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar a la Sombra de cementerio, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Sombra de cementerio en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas - Elden Ring
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es la Sombra de cementerio, un jefe opcional al que encontraremos en las Catacumbas de necrohondonada y en las Catacumbas de los Cuchillos Negros.

Sombra de cementerio, estrategias y cómo derrotarlo

  • Vulnerable a: Sagrado.
  • Fuerte contra: Físico (Perforación).
  • Inmune a: todos los estados alterados.
  • Objetos que deja caer: Runas x2.200, Cenizas de Lhutel la decapitada (Catacumbas de necrohondonada); Runas x3.500, Cenizas de hechicero de la doble virtud (Catacumbas de los Cuchillos Negros).

En primer lugar, este jefe tiene bastante poca vida. El gran problema es que puede matarte rápidamente, más rápido de lo que tardas en decir "Vaya, qué rápido se acumula la hemorragia de este jefe tan raro". Mucho cuidado porque en serio, puede apiolarte en un suspiro.

El jefe se teletransporta como algunos enemigos de tipo espíritu. Se acercará a ti, lanzará una lluvia de puñaladas, se retirará y repetirá. Sin embargo tiene un punto extremadamente débil: es muy sencillo hacer parry. Si puedes permitirte encajar un golpe, simplemente lanza el parry al azar y tienes todas las papeletas para desviar su golpe y contraatacar. No aguantará más de uno o dos golpes.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El esperado DLC de Elden Ring ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Bandai Namco y FromSoftware han confirmado que estará disponible en PlayStation, Xbox y PC el próximo 21 de junio.
From Software ha anunciado por sorpresa que hoy mostrará por primera vez un tráiler con la jugabilidad de Elden Ring: Shadow of the Erdtree. Te contamos cómo, dónde verlo y a qué hora.
Hoy se estrena el tráiler de la expansión de Elden Ring, y además de su primer gameplay, se confirmaría la fecha y sus nuevas ediciones para coleccionistas.
Bandai Namco ya no tiene derechos sobre Elden Ring. FromSoftware se convierte en el dueño total de la propiedad intelectual tras la inversión que realizaron Sony y Tencent en el estudio.
Este nuevo contenido descargable, titulado Shadow of the Erdtree, se anunció hace ya casi un año y desde entonces no se han vuelto a dar detalles sobre él.

Buscar en la guía

Flecha subir