Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es la Sombra de cementerio, un jefe opcional al que encontraremos en las Catacumbas de necrohondonada y en las Catacumbas de los Cuchillos Negros.
Sombra de cementerio, estrategias y cómo derrotarlo
- Vulnerable a: Sagrado.
- Fuerte contra: Físico (Perforación).
- Inmune a: todos los estados alterados.
- Objetos que deja caer: Runas x2.200, Cenizas de Lhutel la decapitada (Catacumbas de necrohondonada); Runas x3.500, Cenizas de hechicero de la doble virtud (Catacumbas de los Cuchillos Negros).
En primer lugar, este jefe tiene bastante poca vida. El gran problema es que puede matarte rápidamente, más rápido de lo que tardas en decir "Vaya, qué rápido se acumula la hemorragia de este jefe tan raro". Mucho cuidado porque en serio, puede apiolarte en un suspiro.
El jefe se teletransporta como algunos enemigos de tipo espíritu. Se acercará a ti, lanzará una lluvia de puñaladas, se retirará y repetirá. Sin embargo tiene un punto extremadamente débil: es muy sencillo hacer parry. Si puedes permitirte encajar un golpe, simplemente lanza el parry al azar y tienes todas las papeletas para desviar su golpe y contraatacar. No aguantará más de uno o dos golpes.