Dúo sacrodermo en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar al Dúo sacrodermo, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Dúo sacrodermo en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Dúo sacrodermo, a quienes nos enfrentaremos durante la exploración de Farum Azula.

Dúo sacrodermo, estrategias y cómo derrotarlos

  • Vulnerable a: ????
  • Fuerte contra: ???
  • Objetos que deja caer: Runas x170.000, Esfera de minero de piedra de forja [4], Ceniza de Guerra Tornado de la Llama Negra.

Este combate supone enfrentarse a un Apóstol sacrodermo y un Noble sacrodermo a la vez. La buena noticia es que son versiones bastante más débiles que los jefes opcionales a los que has derrotado antes de llegar hasta aquí. Ten mucho cuidado con el noble, porque es el más peligroso de los dos.

Si invocas ayuda y los separas, la cosa será bastante sencilla. Ten en cuenta que puedes ir atacando mientras uno de los enemigos "muere" y harás daño igualmente. Cuando hayas matado a los dos, el último resucitará con la vida restante del jefe.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Estas dos figuras llegarán durante el mes de octubre gracias a la colaboración entre Bandai Namco y Figuarts para dar este tipo de merchandising a los aficionados.
El también presidente de FromSoftware desvela en una entrevista con el blog oficial de Xbox en Japón cuál es su 'boss' preferido y cómo se ha diseñado el mundo en torno a esos jefes.
El multimillonario Elon Musk afirma haber 'experimentado al completo' la última obra de FromSoftware y asegura que le ha encandilado. También ha mostrado los atributos de su personaje de Elden Ring.
¿Alguna vez has querido jugar a Elden Ring en cooperativo sin las limitaciones del juego original? Este mod para PC nos permitirá compartir partida manteniendo el progreso y sin restricciones.
El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.

Buscar en la guía

Flecha subir