Dúo sacrodermo en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar al Dúo sacrodermo, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Dúo sacrodermo en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas - Elden Ring
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Dúo sacrodermo, a quienes nos enfrentaremos durante la exploración de Farum Azula.

Dúo sacrodermo, estrategias y cómo derrotarlos

  • Vulnerable a: ????
  • Fuerte contra: ???
  • Objetos que deja caer: Runas x170.000, Esfera de minero de piedra de forja [4], Ceniza de Guerra Tornado de la Llama Negra.

Este combate supone enfrentarse a un Apóstol sacrodermo y un Noble sacrodermo a la vez. La buena noticia es que son versiones bastante más débiles que los jefes opcionales a los que has derrotado antes de llegar hasta aquí. Ten mucho cuidado con el noble, porque es el más peligroso de los dos.

Si invocas ayuda y los separas, la cosa será bastante sencilla. Ten en cuenta que puedes ir atacando mientras uno de los enemigos "muere" y harás daño igualmente. Cuando hayas matado a los dos, el último resucitará con la vida restante del jefe.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

FromSoftware revela, junto con un nuevo tráiler, nuevas imágenes promocionales de su esperada expansión Shadow of the Erdtree.
La primera y única expansión de Elden Ring se estrena en un mes, y traerá nuevos desafíos, enemigos al exitoso RPG de FromSoftware.
Hidetaka Miyazaki, director de Elden Ring, afirma que Shadow of the Erdtree es el 'primer y único' DLC de este juego. Sin embargo, no cierra la puerta a un posible Elden Ring 2.
Se ha convertido en uno de los personajes más recordados de la joya de FromSoftware, y los fans pueden adquirir esta réplica que se lanza en diciembre.
Miyazaki afirma que, dos años después del estreno del juego, aún queda al menos un misterio del que nadie ha llegado a hablar

Buscar en la guía

Flecha subir