Lectora de dedos Enia en Elden Ring: Localización, quest y recompensas

Te contamos todo sobre el NPC Enia, Lectora de dedos de Elden Ring: su ubicación, las misiones relacionadas con el personaje y las recompensas que conseguirán.
Lectora de dedos Enia en Elden Ring: Localización, quest y recompensas
·

Elden Ring nos da la posibilidad de interactuar con docenas de NPCs. Cada uno de ellos cuenta o no con una serie de objetivos, misiones y recompensas. En este caso os hablaremos de Enia, Lectora de dedos, un NPC mercader y sin quest relacionada.

Dónde encontrar a Enia, Lectora de dedos

Enia está en la Mesa Redonda. Se encuentra tras las puertas en lo alto de las escaleras de la zona de la mesa. Podrás entrar después de derrotar a cualquier portador de esquirlas (Godrick, Radahn, Rennala, Rykard...)

PUBLICIDAD

Enia vende armaduras de bosses (no de todos, pero sí de los semidioses como Malenia, Rennala, Maliketh, etc.) después de derrotar a cada uno de ellos. También te permite intercambiar Recuerdos de jefes para conseguir hechizos y armas especiales.

Quest y recompensas

No hay ninguna quest relacionada con Enia.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Estas dos figuras llegarán durante el mes de octubre gracias a la colaboración entre Bandai Namco y Figuarts para dar este tipo de merchandising a los aficionados.
El también presidente de FromSoftware desvela en una entrevista con el blog oficial de Xbox en Japón cuál es su 'boss' preferido y cómo se ha diseñado el mundo en torno a esos jefes.
El multimillonario Elon Musk afirma haber 'experimentado al completo' la última obra de FromSoftware y asegura que le ha encandilado. También ha mostrado los atributos de su personaje de Elden Ring.
¿Alguna vez has querido jugar a Elden Ring en cooperativo sin las limitaciones del juego original? Este mod para PC nos permitirá compartir partida manteniendo el progreso y sin restricciones.
El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.

Buscar en la guía

Flecha subir