Lectora de dedos Enia en Elden Ring: Localización, quest y recompensas

Te contamos todo sobre el NPC Enia, Lectora de dedos de Elden Ring: su ubicación, las misiones relacionadas con el personaje y las recompensas que conseguirán.
Lectora de dedos Enia en Elden Ring: Localización, quest y recompensas - Elden Ring
·

Elden Ring nos da la posibilidad de interactuar con docenas de NPCs. Cada uno de ellos cuenta o no con una serie de objetivos, misiones y recompensas. En este caso os hablaremos de Enia, Lectora de dedos, un NPC mercader y sin quest relacionada.

Dónde encontrar a Enia, Lectora de dedos

Enia está en la Mesa Redonda. Se encuentra tras las puertas en lo alto de las escaleras de la zona de la mesa. Podrás entrar después de derrotar a cualquier portador de esquirlas (Godrick, Radahn, Rennala, Rykard...)

Enia vende armaduras de bosses (no de todos, pero sí de los semidioses como Malenia, Rennala, Maliketh, etc.) después de derrotar a cada uno de ellos. También te permite intercambiar Recuerdos de jefes para conseguir hechizos y armas especiales.

Quest y recompensas

No hay ninguna quest relacionada con Enia.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hidetaka Miyazaki ha comentado en una reciente entrevista que hay 'algo pequeño' que nadie ha descubierto, pero confía en que se acabará encontrando.
El director de Elden Ring y de Dark Souls y Dark Souls III ha revelado que hay muchas probabilidades de que no esté al frente de algún Souls en el futuro.
El esperado DLC de Elden Ring ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Bandai Namco y FromSoftware han confirmado que estará disponible en PlayStation, Xbox y PC el próximo 21 de junio.
From Software ha anunciado por sorpresa que hoy mostrará por primera vez un tráiler con la jugabilidad de Elden Ring: Shadow of the Erdtree. Te contamos cómo, dónde verlo y a qué hora.
Hoy se estrena el tráiler de la expansión de Elden Ring, y además de su primer gameplay, se confirmaría la fecha y sus nuevas ediciones para coleccionistas.

Buscar en la guía

Flecha subir