Elden Ring: ¿Hay durabilidad de equipo?

La durabilidad del equipo es una mecánica habitual en los juegos de rol de From Software. Te contamos lo que han hecho con esta mecánica en Elden Ring.
Elden Ring: ¿Hay durabilidad de equipo?
·

Elden Ring sigue los pasos de Demon's Souls, Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice. En todos ellos nuestros protagonistas usan varias armas y, en la mayoría, el equipo cuenta con una estadística de Durabilidad, el desgaste del arma. Cuanto más se usa, más se desgasta y menos daño hace; has de repararla si quieres recuperar por completo su efectividad.

Seguramente, al poco de empezar a jugar hayas ido a la pestaña de armas y armaduras de Elden Ring y hayas buscado la durabilidad, sin encontrarla. Así que, como es natural, te habrás hecho la pregunta que aquí resolvemos.

¿Hay durabilidad del equipo en Elden Ring?

Respuesta corta y directa: no. Puedes atacar todo lo que quieras o recibir tantos impactos como puedas aguantar, que tus armas no se estropearán por su uso. Se trata de una buenísima noticia, dado que no hay nada más molesto que tener que cambiar de arma cada pocos minutos, o andar cargando siempre con polvos reparadores para no hacer daño reducido.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Estas dos figuras llegarán durante el mes de octubre gracias a la colaboración entre Bandai Namco y Figuarts para dar este tipo de merchandising a los aficionados.
El también presidente de FromSoftware desvela en una entrevista con el blog oficial de Xbox en Japón cuál es su 'boss' preferido y cómo se ha diseñado el mundo en torno a esos jefes.
El multimillonario Elon Musk afirma haber 'experimentado al completo' la última obra de FromSoftware y asegura que le ha encandilado. También ha mostrado los atributos de su personaje de Elden Ring.
¿Alguna vez has querido jugar a Elden Ring en cooperativo sin las limitaciones del juego original? Este mod para PC nos permitirá compartir partida manteniendo el progreso y sin restricciones.
El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.

Buscar en la guía

Flecha subir