Alexander en Elden Ring: Localización, quest y recompensas

Te contamos todo sobre el NPC Alexander, Puño de Hierro de Elden Ring: su ubicación, las misiones relacionadas con el personaje y las recompensas que conseguirán.
Alexander en Elden Ring: Localización, quest y recompensas - Elden Ring
·

Elden Ring nos da la posibilidad de interactuar con docenas de NPCs. Cada uno de ellos cuenta o no con una serie de objetivos, misiones y recompensas. En este caso os hablaremos de Alexander, Puño de Hierro, un NPC no mercader y con quest relacionada.

Dónde encontrar a Alexander

Alexander se encuentra sobre el Puente de todos los Santos, en Necrolimbo Oeste.

PUBLICIDAD
Elden Ring - Ubicación de Alexander, Puño de Hierro

Debes subir la pendiente, donde escucharás a Alexander. Cuando llegues a su ubicación, habla con él y dale un par de golpes por la espalda. Esto hará que se libere de su "prisión" y puedas hablar con él.

Quest y recompensas

Esta quest NO está recogida en la Guía paso a paso optimizada. Una vez hayas localizado a Alexander en la ubicación inicial, puedes dar con él en los siguientes lugares:

  • En la Galería de Gael, justo tras una de las puertas. Habla con él y se irá al Castillo de la Melena Roja (no es necesario cumplir este paso para que vaya allí).
  • Cuando lo encuentres en el Castillo de la Melena Roja, agota las opciones de diálogo. Podrás invocarlo en el combate con Radahn.
  • Debes hablar con él en la zona de Radahn, después de derrotarlo, hasta agotar sus opciones de diálogo. De lo contrario, su quest quedará inconclusa.
  • Después, darás con él al sur del Liceo Cariano. Ve hacia el sur desde la Cabaña del Artista y, cuando te pida ayuda, tienes que lanzarle un tarro de aceite.
  • El siguiente punto donde lo encontrarás es la zona de Límite de aguahirviente y el Fote Laiedd, en el Monte Gelmir. Ve al sur del Fuerte Laiedd y busca a Alexander cerca del lago de fuego. De nuevo, habla con él hasta agotar las opciones de diálogo.
  • Una vez en Picos de los gigantes este, puedes invocar a Alexander para el combate con el Gigante de fuego. La señal aparece justo después del punto donde aparece el muro de niebla.
  • Finalmente, si has seguido todos los pasos, aparecerá en el extremo noroeste de Farum Azula, la ciudad en ruinas. Desde el Lugar de gracia Elevador del Templo del Dragón, atraviesa la plaza hasta las escaleras, gira a la derecha, slta sobre el arco izquierdo para llegar al otro lado y, tras pasar la torre en ruinas, darás con Alexander. Te retará a un duelo. Si ganas, conseguirás las Entrañas de Alexander y el Fragmento de Alexander. Las Entrañas se entregan a Bairn, el Fragmento es un talismán. Si pierdes, simplemente tendrás que repetir el combate.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hidetaka Miyazaki ha comentado en una reciente entrevista que hay 'algo pequeño' que nadie ha descubierto, pero confía en que se acabará encontrando.
El director de Elden Ring y de Dark Souls y Dark Souls III ha revelado que hay muchas probabilidades de que no esté al frente de algún Souls en el futuro.
El esperado DLC de Elden Ring ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Bandai Namco y FromSoftware han confirmado que estará disponible en PlayStation, Xbox y PC el próximo 21 de junio.
From Software ha anunciado por sorpresa que hoy mostrará por primera vez un tráiler con la jugabilidad de Elden Ring: Shadow of the Erdtree. Te contamos cómo, dónde verlo y a qué hora.
Hoy se estrena el tráiler de la expansión de Elden Ring, y además de su primer gameplay, se confirmaría la fecha y sus nuevas ediciones para coleccionistas.

Buscar en la guía

Flecha subir