Elden Ring nos da la posibilidad de interactuar con docenas de NPCs. Cada uno de ellos cuenta o no con una serie de objetivos, misiones y recompensas. En este caso os hablaremos de Alexander, Puño de Hierro, un NPC no mercader y con quest relacionada.
PUBLICIDAD
Índice
Dónde encontrar a Alexander
Alexander se encuentra sobre el Puente de todos los Santos, en Necrolimbo Oeste.
Debes subir la pendiente, donde escucharás a Alexander. Cuando llegues a su ubicación, habla con él y dale un par de golpes por la espalda.
Esto hará que se libere de su "prisión" y puedas hablar con él.
Quest y recompensas
Esta quest NO está recogida en la Guía paso a paso optimizada. Una vez hayas localizado a Alexander en la ubicación inicial, puedes dar con él en los siguientes lugares:
- En la Galería de Gael, justo tras una de las puertas. Habla con él y se irá al Castillo de la Melena Roja (no es necesario cumplir este paso para que vaya allí).
- Cuando lo encuentres en el Castillo de la Melena Roja, agota las opciones de diálogo. Podrás invocarlo en el combate con Radahn.
- Debes hablar con él en la zona de Radahn, después de derrotarlo, hasta agotar sus opciones de diálogo. De lo contrario, su quest quedará inconclusa.
- Después, darás con él al sur del Liceo Cariano. Ve hacia el sur desde la Cabaña del Artista y, cuando te pida ayuda, tienes que lanzarle un tarro de aceite.
- El siguiente punto donde lo encontrarás es la zona de Límite de aguahirviente y el Fote Laiedd, en el Monte Gelmir. Ve al sur del Fuerte Laiedd y busca a Alexander cerca del lago de fuego. De nuevo, habla con él hasta agotar las opciones de diálogo.
- Una vez en Picos de los gigantes este, puedes invocar a Alexander para el combate con el Gigante de fuego. La señal aparece justo después del punto donde aparece el muro de niebla.
- Finalmente, si has seguido todos los pasos, aparecerá en el extremo noroeste de Farum Azula, la ciudad en ruinas. Desde el Lugar de gracia Elevador del Templo del Dragón, atraviesa la plaza hasta las escaleras, gira a la derecha, slta sobre el arco izquierdo para llegar al otro lado y, tras pasar la torre en ruinas, darás con Alexander. Te retará a un duelo. Si ganas, conseguirás las Entrañas de Alexander y el Fragmento de Alexander. Las Entrañas se entregan a Bairn, el Fragmento es un talismán. Si pierdes, simplemente tendrás que repetir el combate.