Comandante Niall en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar al Comandante Niall, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Comandante Niall en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Comandante Niall, un jefe opcional al que encontraremos en el Castillo de Sól.

Comandante Niall, estrategias y cómo derrotarlo

  • Vulnerable: ???
  • Fuerte contra: ???
  • Objetos que deja caer: Runas x90.000, Prótesis de veterano.

Lo primero que hará nuestro amigo el viejo patapalo es invocar dos caballeros acorazados, uno con dos espadones y otro con espadón y escudo. Es importante que no elimines a los dos. Acaba únicamente con uno de ellos, el que más te moleste (a nosotros, el de los espadones). Después, lanza flechas de veneno al jefe e ignora al otro caballero. El motivo de hacer esto es que, si eliminas a los caballeros, entrará directamente en la fase 2 y queremos evitarlo por todos los medios. Durante este rato, simplemente tendrás que ir rodeando la zona, evita al caballero que hayas dejado y alguno de los ataques de área del jefe, si se acerca más de la cuenta.

Una vez haya sufrido suficiente daño, independientemente de que esté el otro caballero, entrará en la fase 2, donde, salvo uno, todos sus ataques son de área. Aquí ya te recomendamos invocar, preferiblemente a Tiche (o usa tu propio Cuchillo Negro para generar el efecto de daño constante). Aquí tienes que intentar mantenerte a distancia, porque en cuanto te tenga cerca usará ataques de tornado que congelan, seguidos de rayos, muy difíciles de esquivar.

PUBLICIDAD

Cuando estás lejos, el cojo cargará electricidad en la pierna derecha y se abalanzará sobre ti. El ataque tiene mucho seguimiento y alcance. Para colmo de males, al tocar tierra provoca daño de área. La buena noticia es que es muy fácil de esquivar. Ojo si intentas atacar justo después porque, en ocasiones, golpea el suelo con la lanza para hacer daño de área, por variar un poco sus ataques, no te fastidia.

Si tienes suerte, intentará apuñalarte con la lanza o golpear con el asta. Estos son los únicos ataques que no hacen daño de área y deberías poder esquivarlos con relativa facilidad. Insiste con atacar a distancia con ataques de veneno o daño constante y acabará por palmarla. ¡Encima se le caen las prótesis! Es coña, te deja las Prótesis de veterano pero son un arma.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

¿Alguna vez has querido jugar a Elden Ring en cooperativo sin las limitaciones del juego original? Este mod para PC nos permitirá compartir partida manteniendo el progreso y sin restricciones.
El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.
La editora japonesa anuncia en su informe de resultados financieros que el RPG de acción de FromSoftware ha distribuido 13,4 millones de copias antes de abril.
La comunidad de 'modders' de Elden Ring presenta una serie de nuevas apariencias para nuestros personajes, que incluyen la versión oscura de Link, los dos Sith y el joven aprendiz de magia.
Un vídeo de TikTok que se ha viralizado en redes sociales muestra a dos Sinluz caracterizados como Frodo y Sam recorriendo paisajes de las Tierras Intermedias.

Buscar en la guía

Flecha subir