Radagon de la Orden Dorada en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar a Radagon de la Orden Dorada, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Radagon de la Orden Dorada en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas - Elden Ring
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es Radagon de la Orden Dorada, un jefe al que encontraremos en la última parte del juego.

Radagon de la Orden Dorada, estrategias y cómo derrotarlo

  • Vulnerable: ???
  • Fuerte contra: ???
  • Objetos que deja caer: nada

Antes de nada, ponte la mejor defensa contra Sagrado que tengas. Puedes usar alguna mezcla de Mágika, armaduras, encantamientos, talismanes, toda la protección sagrada que tengas, te será útil tanto para éste combate para el siguiente. Radagon suele usar ataques bastante lentos con su mazo. El gran problema está en que algunos de sus ataques terminan con un martillazo contra el suelo. Al principio serán simples golpes, pero a medida que avance el combate, estos remates provocarán daño de área, por lo que es mejor que ruedes siempre que impacte contra el suelo.

Si ves que se carga de luz y levanta un brazo, estando en el suelo, va a hacer un ataque de agarre cuyo primer golpe hace daño de área. El segundo, sin protección sagrada, posiblemente te mate. Cuando veas que va a pisar el suelo, lo mismo, debes alejarte de él rodando pero en el último momento, ya que será un golpe de área al poco de avanzar el combate.

Si vuela, debes mirar lo que hace: si levanta el mazo, dejando claro que va a golpearte, tienes que esquivar hacia él, ya que va a lanzarse en picado contra ti y además hacer un brutal daño de área. Si lo que hace es cargar un rayo, entonces puedes esquivar a un lado. Te lo lanzará, tiene un ligero efecto de área y suele ir seguido de un martillazo.

Su ataque más poderoso lo hará cuando cargue un martillazo al frente desde el suelo. Se trata de un ataque en tres fases, con daño en cono. El problema es que es un ataque que "va llegando". Es decir, que no dañará todo el cono en cuanto el martillo golpee el suelo, sino que tarda unas décimas de segundo en llegar, por lo que puede pillarte mal de ritmo. Si ruedas a los lados, puedes llegar a salir del cono, especialmente si has invocado ayuda.

Radagon es fácil de desestabilizar y vulnerable al hielo, intenta explotar estas debilidades.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hidetaka Miyazaki, director de Elden Ring, afirma que Shadow of the Erdtree es el 'primer y único' DLC de este juego. Sin embargo, no cierra la puerta a un posible Elden Ring 2.
Se ha convertido en uno de los personajes más recordados de la joya de FromSoftware, y los fans pueden adquirir esta réplica que se lanza en diciembre.
Miyazaki afirma que, dos años después del estreno del juego, aún queda al menos un misterio del que nadie ha llegado a hablar
Hidetaka Miyazaki ha comentado en una reciente entrevista que hay 'algo pequeño' que nadie ha descubierto, pero confía en que se acabará encontrando.
El director de Elden Ring y de Dark Souls y Dark Souls III ha revelado que hay muchas probabilidades de que no esté al frente de algún Souls en el futuro.

Buscar en la guía

Flecha subir