Elden Ring nos permite usar una mecánica especial en los combates, con la que podremos usar Ceniza para invocar ayuda en la forma de todo tipo de criaturas. Pero, para poder hacer esto, no basta con conseguir las Cenizas. Antes hay que conseguir la Campana de invocación. Aquí te contamos cómo hacerte con ella.
Cómo conseguir la Campana de invocación
Para conseguir la Campana de invocación solamente hay que cumplir dos requisitos:
- Haber desbloqueado al caballo.
- Tiene que ser de noche.
Con estos dos requisitos presentes, simplemente ve al Lugar de gracia Iglesia de Elleh, en Necrolimbo oeste. Cuando llegues, verás a Renna sobre el muro, junto al vendedor. Habla con ella y te entregará la Campana de invocación junto con las Cenizas del lobo solitario.
Si avanzas demasiado en la historia, Renna no aparecerá. Para conseguir la Campana de invocación tendrás que ir a la Mesa redonda y comprarla de las Doncellas Gemelas Quiescentes. También te venderán la Ceniza del lobo solitario.
Cómo usar la Campana de invocación
La Campana de invocación es un objeto clave y no hace falta equiparlo ni usarlo de manera directa. Para invocar, lo único que debes hacer es equipar las Cenizas que quieras usar como un objeto más, cumplir con el requisito de PC concreto de la Ceniza para invocar y estar en una zona donde se pueda invocar (aparece el símbolo de una puerta azul en el lado izquierdo de la pantalla).