Elden Ring: Campana de invocación, cómo conseguirla

Te contamos cómo conseguir la Campana de invocación en Elden Ring. Haz aparecer ayuda en los combates contra los jefes, para que las cosas no sean tan complicadas.
Elden Ring: Campana de invocación, cómo conseguirla - Elden Ring
·

Elden Ring nos permite usar una mecánica especial en los combates, con la que podremos usar Ceniza para invocar ayuda en la forma de todo tipo de criaturas. Pero, para poder hacer esto, no basta con conseguir las Cenizas. Antes hay que conseguir la Campana de invocación. Aquí te contamos cómo hacerte con ella.

Cómo conseguir la Campana de invocación

Para conseguir la Campana de invocación solamente hay que cumplir dos requisitos:

Con estos dos requisitos presentes, simplemente ve al Lugar de gracia Iglesia de Elleh, en Necrolimbo oeste. Cuando llegues, verás a Renna sobre el muro, junto al vendedor. Habla con ella y te entregará la Campana de invocación junto con las Cenizas del lobo solitario.

Si avanzas demasiado en la historia, Renna no aparecerá. Para conseguir la Campana de invocación tendrás que ir a la Mesa redonda y comprarla de las Doncellas Gemelas Quiescentes. También te venderán la Ceniza del lobo solitario.

Cómo usar la Campana de invocación

La Campana de invocación es un objeto clave y no hace falta equiparlo ni usarlo de manera directa. Para invocar, lo único que debes hacer es equipar las Cenizas que quieras usar como un objeto más, cumplir con el requisito de PC concreto de la Ceniza para invocar y estar en una zona donde se pueda invocar (aparece el símbolo de una puerta azul en el lado izquierdo de la pantalla).

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

FromSoftware revela, junto con un nuevo tráiler, nuevas imágenes promocionales de su esperada expansión Shadow of the Erdtree.
La primera y única expansión de Elden Ring se estrena en un mes, y traerá nuevos desafíos, enemigos al exitoso RPG de FromSoftware.
Hidetaka Miyazaki, director de Elden Ring, afirma que Shadow of the Erdtree es el 'primer y único' DLC de este juego. Sin embargo, no cierra la puerta a un posible Elden Ring 2.
Se ha convertido en uno de los personajes más recordados de la joya de FromSoftware, y los fans pueden adquirir esta réplica que se lanza en diciembre.
Miyazaki afirma que, dos años después del estreno del juego, aún queda al menos un misterio del que nadie ha llegado a hablar

Buscar en la guía

Flecha subir