Vástago injertado en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar al Vástago injertado, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Vástago injertado en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas - Elden Ring
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Vástago injertado, un jefe opcional al que nos encontraremos en La Capilla de la espera.

Vástago injertado, estrategias y cómo derrotarlo

  • Vulnerable a: ???
  • Fuerte contra: ???
  • Objetos que deja caer: Runas x3.200, Espada recta ornamental, Escudo dorado con blasón de bestia (Capilla de la espera).

Se trata del jefe del prólogo, al que te encontrarás un par de veces más adelante. Se trata de un jef que puede desatar una lluvia de golpes muy veloz, además de mantener el escudo levantado casi siempre.

No es que sea muy complicado de derrotar, ya que sus ataques son muy simples, pero sus versiones avanzadas pueden darte algún problema. Nada que no se solucione con una buena invocación legendaria.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un fan ha realizado un espectacular vídeo mostrándonos cómo sería la aclamada obra de FromSoftware si tuviese un estilo visual y jugable muy diferente.
Un youtuber ha modificado los archivos de Elden Ring para averiguar qué es exactamente lo que hay debajo de la Bestia divina León danzante, el primer jefe del DLC de FromSoftware
Durante el mes de junio, las ventas del juego de FromSoftware se dispararon coincidiendo con la llegada de la expansión. El juego más vendido fue EA Sports FC 24, y PS5 la consola más vendida.
Un creador ha imaginado el éxito de FromSoftware para el hardware de 32 bits, e incluye un combate contra el jefe Omenkiller.
El último parche soluciona errores, y entre ellos algunas ventajas del equipo; hay 'builds' que ya no son tan potentes como antes del parche.

Buscar en la guía

Flecha subir