Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es eñ Espíritu ancestral majestuoso, un jefe opcional al que nos encontraremos en Nokron, la Ciudad Eterna. Hay una versión más débil, el Espíritu ancestral, que aparece en el Territorio Coronsacro. Se comporta exactamente igual.
Espíritu ancestral majestuoso, estrategias y cómo derrotarlo
- Vulnerable a: ???
- Fuerte contra: ???
- Objetos que deja caer: Runas x24.000, Recuerdo del espíritu majestuoso (Espíritu ancestral majestuoso); Runas x13.000, Cenizas de adorador ancestral (Espíritu ancestral).
Este jefe cuenta tanto con ataques físicos como mágicos. Comenzará intentando golpearte con los cuernos en ataques horizontales, a ras de suelo. Normalmente lo hará en tres cornadas, así que intenta esquivar directamente hacia el lado del que vienen los cuernos. Después, como ataque mágico básico, va a usar un aliento de fuego, lento para bastante dañino.
Cuando sufre suficiente daño, se desvanece y aparece en otro punto, que puede estar en la otra punta del mapa o a tu lado. A partir de este punto cuenta con bastantes ataques mágicos más: desde una especie de "lluvia mágica" que lanza al saltar, hasta cargarse de magia para embestirte salvajemente o incendiar la zona. Se va a volver bastante más peligroso en este punto, pero por suerte es bastante flojo en cuanto a defensa. Las flechas de fuego le hacen bastante daño, puedes usar las Cenizas para invoar ayuda y que sirvan de señuelo.