Espíritu ancestral majestuoso en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar al Espíritu ancestral majestuoso, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Espíritu ancestral majestuoso en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas - Elden Ring
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es eñ Espíritu ancestral majestuoso, un jefe opcional al que nos encontraremos en Nokron, la Ciudad Eterna. Hay una versión más débil, el Espíritu ancestral, que aparece en el Territorio Coronsacro. Se comporta exactamente igual.

Espíritu ancestral majestuoso, estrategias y cómo derrotarlo

  • Vulnerable a: ???
  • Fuerte contra: ???
  • Objetos que deja caer: Runas x24.000, Recuerdo del espíritu majestuoso (Espíritu ancestral majestuoso); Runas x13.000, Cenizas de adorador ancestral (Espíritu ancestral).

Este jefe cuenta tanto con ataques físicos como mágicos. Comenzará intentando golpearte con los cuernos en ataques horizontales, a ras de suelo. Normalmente lo hará en tres cornadas, así que intenta esquivar directamente hacia el lado del que vienen los cuernos. Después, como ataque mágico básico, va a usar un aliento de fuego, lento para bastante dañino.

Cuando sufre suficiente daño, se desvanece y aparece en otro punto, que puede estar en la otra punta del mapa o a tu lado. A partir de este punto cuenta con bastantes ataques mágicos más: desde una especie de "lluvia mágica" que lanza al saltar, hasta cargarse de magia para embestirte salvajemente o incendiar la zona. Se va a volver bastante más peligroso en este punto, pero por suerte es bastante flojo en cuanto a defensa. Las flechas de fuego le hacen bastante daño, puedes usar las Cenizas para invoar ayuda y que sirvan de señuelo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hidetaka Miyazaki ha comentado en una reciente entrevista que hay 'algo pequeño' que nadie ha descubierto, pero confía en que se acabará encontrando.
El director de Elden Ring y de Dark Souls y Dark Souls III ha revelado que hay muchas probabilidades de que no esté al frente de algún Souls en el futuro.
El esperado DLC de Elden Ring ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Bandai Namco y FromSoftware han confirmado que estará disponible en PlayStation, Xbox y PC el próximo 21 de junio.
From Software ha anunciado por sorpresa que hoy mostrará por primera vez un tráiler con la jugabilidad de Elden Ring: Shadow of the Erdtree. Te contamos cómo, dónde verlo y a qué hora.
Hoy se estrena el tráiler de la expansión de Elden Ring, y además de su primer gameplay, se confirmaría la fecha y sus nuevas ediciones para coleccionistas.

Buscar en la guía

Flecha subir