Hyetta en Elden Ring: Localización, quest y recompensas

Te contamos todo sobre el NPC Hyetta de Elden Ring: su ubicación, las misiones relacionadas con el personaje y las recompensas que conseguirán.
Hyetta en Elden Ring: Localización, quest y recompensas
·

Elden Ring nos da la posibilidad de interactuar con docenas de NPCs. Cada uno de ellos cuenta o no con una serie de objetivos, misiones y recompensas. En este caso os hablaremos de Hyetta, un NPC no mercader y con quest relacionada.

Dónde encontrar a Hyetta

Hyetta aparecerá por primera vez en Liurnia, cerca del acantilado del extremo sur, a donde llegas tras el Castillo de Velo Tormentoso.

PUBLICIDAD

Quest y recompensas

Esta quest SÍ está recogida en la Guía paso a paso optimizada.

  • Cuando te encuentres con ella en el acantilado, dale la Uva de Shabriri que deberías haber conseguido al final del Castillo de Velo Tormentoso.
  • Tras darle la Uva de Shabriri, se moverá al oeste de las Ruinas Purificadas, también en Liurnia. Deberías tener una segunda Uva de Shabriri, dásela.
  • Desde ahí, se moverá cerca de la Orilla este del humedal de Liurnia, donde se quedara esperando más uvas.
  • Cuando le des la tercera Uva de Shabriri, tienes que contarle la verdad sobre las uvas.
  • Cuando lo hagas (hasta que no le digas la verdad sobre las uvas, no se moverá de ahí) se irá a la Iglesia de Bellum.
  • Te pedirá una Uva del dactilograma. La conseguirás al derrotar a Vyke de las Tierras Infestadas.
  • Tras darle la Uva del dactilograma, Hyetta aparece junto a la Llama Frenética, al fondo del pozo.
  • Si hablas con ella tras encontrarte con los Tres Dedos, se consumirá y podrás coger el amuleto de la Llama frenética, para lanza encantamientos.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

¿Alguna vez has querido jugar a Elden Ring en cooperativo sin las limitaciones del juego original? Este mod para PC nos permitirá compartir partida manteniendo el progreso y sin restricciones.
El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.
La editora japonesa anuncia en su informe de resultados financieros que el RPG de acción de FromSoftware ha distribuido 13,4 millones de copias antes de abril.
La comunidad de 'modders' de Elden Ring presenta una serie de nuevas apariencias para nuestros personajes, que incluyen la versión oscura de Link, los dos Sith y el joven aprendiz de magia.
Un vídeo de TikTok que se ha viralizado en redes sociales muestra a dos Sinluz caracterizados como Frodo y Sam recorriendo paisajes de las Tierras Intermedias.

Buscar en la guía

Flecha subir