Elden Ring: TODAS las invocaciones legendarias y cómo conseguirlas

Estas son todas las invocaciones legendarias y lo que debes hacer para conseguirlas. Consigue ayuda controlada por la IA para arrasar por completo a los enemigos.
Elden Ring: TODAS las invocaciones legendarias y cómo conseguirlas
·

Al poco de comenzar Elden Ring desbloquearás la habilidad de invocar criaturas usando Cenizas de invocación. Hacerlo te permitirá contar con ayuda en los combates más duros. Aunque hay decenas de cenizas, las Cenizas de invocación legendarias son muy superiores a todas las demás, y aquí te contaremos cómo conseguirlas todas:

Cómo invocar

Para invocar, hay que cumplir unos requisitos:

PUBLICIDAD
  • 1. Tener la Campana de invocación (objeto clave, no hace falta equiparlo, en cuanto se consigue, se queda en nuestro inventario).
  • 2. Que estemos en una zona de invocación.
  • 3. Cumplir el requisito de maná (salvo en la Lágrima Mímica, que consume puntos de salud) mínimo para invocar.
  • 4. Usar el objeto (desde objetos rápidos o desde el inventario.

Tiche, la Cuchillo Negro

Cómo se consigue: las conseguirás derrotando a Alecto, líder de los Cuchillos Negros.

Actualmente, tras el nerfeo del mímico, Tiche es la invocación más poderosa. El principal motivo de esto es que usa la Hoja de la Muerte, una habilidad que tú también puedes usar al equiparte el Cuchillo Negro y hace daño constante a cualquiera enemigo durante varios segundos, además de reducir su nivel máximo de vida tras impactar varias veces (si te parece que un boss se cura al recibir este golpe, lo que ha pasado es que se ha reducido su niel máximo de salud).

Lágrima mímica

Aunque ya ha sido nerfeado, el mímico es básicamente una versión algo más floja de tu personaje en ciertos aspectos, pero más fuerte en otro. Usará tu misma armadura y armas, priorizando el uso del arma en la mano derecha. Puede usar cualquier objeto que hayas equipado (incluyendo objetos arrojadizos) y hechizos, incluso si no cumples con los requisitos para lanzarlos. Actualmente, la única invocación mejor que el Mímico es Tiche.

Lhutel la Decapitada

Lhutel es una invocación bastante poderosa al principio del juego. Es un tanque bastante resistente, se teletransporta entre ataques y puede causar Necroplaga con sus lanza.

Caballero de la Melena Roja Ogha

Ohga es una invocación que lanza poderosos ataques a distancia, pero no es muy práctico en escenarios muy amplios, debido a que no persigue a los enemigos. En un área de jefe de tamaño pequeño o medio, puedes invocar a Ogha, tanquear al jefe y que Ogha lo acose con potentes flechas mágicas.

Caballero del dragón antiguo Kristoff

Esta invocación es un tanque, pero no destaca especialmente en ningún aspecto. Lhutel es bastante más efectiva que Kristoff en este aspecto.

Caballero imputrescible Finlay

Finlay es una mala bestia en cuanto ataques, igual que su versión como enemigo. Es veloz, se sabe proteger, tiene ataques de larga distancia, veloces golpes desde cerca y puede causar Putrefacción roja.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.
La editora japonesa anuncia en su informe de resultados financieros que el RPG de acción de FromSoftware ha distribuido 13,4 millones de copias antes de abril.
La comunidad de 'modders' de Elden Ring presenta una serie de nuevas apariencias para nuestros personajes, que incluyen la versión oscura de Link, los dos Sith y el joven aprendiz de magia.
Un vídeo de TikTok que se ha viralizado en redes sociales muestra a dos Sinluz caracterizados como Frodo y Sam recorriendo paisajes de las Tierras Intermedias.
Un jugador de Elden Ring invade una partida y se topa con la sorpresa de que dos usuarios caracterizados como Jesús y Satanás le reciben en son de paz.

Buscar en la guía

Flecha subir