Fia, Consorte de los finados en Elden Ring: Localización, quest y recompensas

Te contamos todo sobre el NPC Fia, Consorte de los finados de Elden Ring: su ubicación, las misiones relacionadas con el personaje y las recompensas que conseguirán.
Fia, Consorte de los finados en Elden Ring: Localización, quest y recompensas - Elden Ring
·

Elden Ring nos da la posibilidad de interactuar con docenas de NPCs. Cada uno de ellos cuenta o no con una serie de objetivos, misiones y recompensas. En este caso os hablaremos de Fia, Consorte de los finados, un NPC no mercader y con quest relacionada.

Dónde encontrar a Fia, Consorte de los finados

Fia está en la Mesa Redonda, en la habitación que hay detrás del herrero Hewg. Cuando hables con ella, recuerda eliminar el debuff que se aplica al abrazarla.

Quest y recompensas

Esta quest SÍ está recogida en la Guía paso a paso optimizada.

Su quest está relacionada de forma directa con el final Era de los nacidos en la oscuridad. Sigue las indicaciones que damos ahí para completarla. Ten mucho cuidado con la parte de Fondo de Raíz Profunda, dar mal la respuesta que indicamos (debes escoger el abrazo) estropeará su misión en el último momento.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hidetaka Miyazaki, director de Elden Ring, afirma que Shadow of the Erdtree es el 'primer y único' DLC de este juego. Sin embargo, no cierra la puerta a un posible Elden Ring 2.
Se ha convertido en uno de los personajes más recordados de la joya de FromSoftware, y los fans pueden adquirir esta réplica que se lanza en diciembre.
Miyazaki afirma que, dos años después del estreno del juego, aún queda al menos un misterio del que nadie ha llegado a hablar
Hidetaka Miyazaki ha comentado en una reciente entrevista que hay 'algo pequeño' que nadie ha descubierto, pero confía en que se acabará encontrando.
El director de Elden Ring y de Dark Souls y Dark Souls III ha revelado que hay muchas probabilidades de que no esté al frente de algún Souls en el futuro.

Buscar en la guía

Flecha subir