Elden Ring: cómo reasignar puntos de nivel y atributos

Te contamos cómo puedes hacer respect, es decir, reasignar tus puntos de nivel entre tus atributos, en Elden Ring. Si la has fastidiado al levear, tendrás la opción de corregirlo.
Elden Ring: cómo reasignar puntos de nivel y atributos - Elden Ring
·

Elden Ring nos invita a subir de nivel asignando un punto por nivel a cada atributo de nuestro personaje. Hacerlo permite fortalecernos, lógicamente. No obstante, es posible que lo hagas mal, o quieras probar otro build. Para hacerlo, podemos reasignar atributos si cumplimos con ciertos requisitos.

Esto es lo que debes hacer para reasignar tus puntos de nivel:

Cómo reasignar puntos de nivel y atributos

Antes de nada nos vemos obligados a hacer cierto spoiler al explicar esto. No sigas leyendo si no has completado del todo la región de Liurnia, incluyendo su boss final. ¿Ya? Pues vamos con la explicación.

PUBLICIDAD

Para poder reasignar puntos, tienes que haber derrotado al jefe de la Academia de Raya Lucaria, Rennala, Reina de la Luna Llena (es parte obligatoria de la historia, no te quedará más remedio que luchar). Tras hacerlo, ella te dará la opción de reasignar puntos, pero no será gratis. Para hacerlo, tienes que pagar con Lágrimas larvarias, una por cada vez que quieras hacer respec.

Cómo conseguir Lágrimas larvarias

Elden Ring - Reasignar atributos, lágrima larvaria

Derrotar al jefe es obligatorio, pero ahora tienes que conseguir al menos una Lágrima larvaria. Son objetos limitados y no hay demasiados por el juego. Aquí te dejamos la ubicación de un par de ellas que tenemos localizadas y te explicamos cómo dar con ellas. Ten presente que hay más, casi con toda seguridad, ocultas por el mapa del juego:

No olvides que las Lágrimas larvarias se consumen al subir de nivel y, aunque hay más de las que indicamos, siguen siendo un objeto limitado en cada partida. Procura aprovechar al máximo la reasignación de tus puntos de atributos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hidetaka Miyazaki, director de Elden Ring, afirma que Shadow of the Erdtree es el 'primer y único' DLC de este juego. Sin embargo, no cierra la puerta a un posible Elden Ring 2.
Se ha convertido en uno de los personajes más recordados de la joya de FromSoftware, y los fans pueden adquirir esta réplica que se lanza en diciembre.
Miyazaki afirma que, dos años después del estreno del juego, aún queda al menos un misterio del que nadie ha llegado a hablar
Hidetaka Miyazaki ha comentado en una reciente entrevista que hay 'algo pequeño' que nadie ha descubierto, pero confía en que se acabará encontrando.
El director de Elden Ring y de Dark Souls y Dark Souls III ha revelado que hay muchas probabilidades de que no esté al frente de algún Souls en el futuro.

Buscar en la guía

Flecha subir