Elden Ring nos invita a subir de nivel asignando un punto por nivel a cada atributo de nuestro personaje. Hacerlo permite fortalecernos, lógicamente. No obstante, es posible que lo hagas mal, o quieras probar otro build. Para hacerlo, podemos reasignar atributos si cumplimos con ciertos requisitos.
Esto es lo que debes hacer para reasignar tus puntos de nivel:
Cómo reasignar puntos de nivel y atributos
Antes de nada nos vemos obligados a hacer cierto spoiler al explicar esto.
No sigas leyendo si no has completado del todo la región de Liurnia, incluyendo su boss final. ¿Ya? Pues vamos con la explicación.
Para poder reasignar puntos, tienes que haber derrotado al jefe de la Academia de Raya Lucaria, Rennala, Reina de la Luna Llena (es parte obligatoria de la historia, no te quedará más remedio que luchar). Tras hacerlo, ella te dará la opción de reasignar puntos, pero no será gratis. Para hacerlo, tienes que pagar con Lágrimas larvarias, una por cada vez que quieras hacer respec.
Cómo conseguir Lágrimas larvarias
Derrotar al jefe es obligatorio, pero ahora tienes que conseguir al menos una Lágrima larvaria. Son objetos limitados y no hay demasiados por el juego. Aquí te dejamos la ubicación de un par de ellas que tenemos localizadas y te explicamos cómo dar con ellas. Ten presente que hay más, casi con toda seguridad, ocultas por el mapa del juego:
- Lágrima larvaria en la Aldea de los albináuricos.
- Lágrima larvaria en el Cementerio cerca de la mansión de los Caria.
- Lágrima larvaria en el inventario de Pidia.
No olvides que las Lágrimas larvarias se consumen al subir de nivel y, aunque hay más de las que indicamos, siguen siendo un objeto limitado en cada partida. Procura aprovechar al máximo la reasignación de tus puntos de atributos.