Elden Ring: cómo reasignar puntos de nivel y atributos

Te contamos cómo puedes hacer respect, es decir, reasignar tus puntos de nivel entre tus atributos, en Elden Ring. Si la has fastidiado al levear, tendrás la opción de corregirlo.
Elden Ring: cómo reasignar puntos de nivel y atributos
·

Elden Ring nos invita a subir de nivel asignando un punto por nivel a cada atributo de nuestro personaje. Hacerlo permite fortalecernos, lógicamente. No obstante, es posible que lo hagas mal, o quieras probar otro build. Para hacerlo, podemos reasignar atributos si cumplimos con ciertos requisitos.

Esto es lo que debes hacer para reasignar tus puntos de nivel:

PUBLICIDAD

Cómo reasignar puntos de nivel y atributos

Antes de nada nos vemos obligados a hacer cierto spoiler al explicar esto. No sigas leyendo si no has completado del todo la región de Liurnia, incluyendo su boss final. ¿Ya? Pues vamos con la explicación.

Para poder reasignar puntos, tienes que haber derrotado al jefe de la Academia de Raya Lucaria, Rennala, Reina de la Luna Llena (es parte obligatoria de la historia, no te quedará más remedio que luchar). Tras hacerlo, ella te dará la opción de reasignar puntos, pero no será gratis. Para hacerlo, tienes que pagar con Lágrimas larvarias, una por cada vez que quieras hacer respec.

Cómo conseguir Lágrimas larvarias

Elden Ring - Reasignar atributos, lágrima larvaria

Derrotar al jefe es obligatorio, pero ahora tienes que conseguir al menos una Lágrima larvaria. Son objetos limitados y no hay demasiados por el juego. Aquí te dejamos la ubicación de un par de ellas que tenemos localizadas y te explicamos cómo dar con ellas. Ten presente que hay más, casi con toda seguridad, ocultas por el mapa del juego:

No olvides que las Lágrimas larvarias se consumen al subir de nivel y, aunque hay más de las que indicamos, siguen siendo un objeto limitado en cada partida. Procura aprovechar al máximo la reasignación de tus puntos de atributos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Estas dos figuras llegarán durante el mes de octubre gracias a la colaboración entre Bandai Namco y Figuarts para dar este tipo de merchandising a los aficionados.
El también presidente de FromSoftware desvela en una entrevista con el blog oficial de Xbox en Japón cuál es su 'boss' preferido y cómo se ha diseñado el mundo en torno a esos jefes.
El multimillonario Elon Musk afirma haber 'experimentado al completo' la última obra de FromSoftware y asegura que le ha encandilado. También ha mostrado los atributos de su personaje de Elden Ring.
¿Alguna vez has querido jugar a Elden Ring en cooperativo sin las limitaciones del juego original? Este mod para PC nos permitirá compartir partida manteniendo el progreso y sin restricciones.
El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.

Buscar en la guía

Flecha subir