Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es Bols, caballero cariano, un jefe al que nos encontraremos en la Cárcel eterna del Cuco.
Bols, caballero cariano, estrategias y cómo derrotarla
- Vulnerable a: Físico (Tajo), Veneno, Putrefacción roja, Hemorragia.
- Fuerte contra: Magia, Congelación.
- Objetos que deja caer: Runas x4.600, Círculo de espadones.
Este jefe se comporta igual que los caballeros gigantes con magia. No hay ninguna diferencia, no es más que un enemigo con su propia barra de vida de jefe y nombre propio. Puede pegarte pisotones si te acercas demasiado. Si te intentas alejar, invocará las espadas mágicas teledirigidas, que aunque no te hagan daño, pueden provocar que te despistes al esquivarlas y entonces te comerás un espadazo.
Debes tener siempre un ojo en el espadón de Bols: la manera de moverlo te indicará qué clase de ataque va a usar. Los tajos horizontales son relativamente sencillos de esquivar, de eso no deberías preocuparte. Lo peor son los ataques verticales, que en la mayoría de casos provocarán daño de área. Intenta colocarte detrás de sus talones para evitar buena parte de sus ataques, si bien debes estar pendiente de los pisotones. Solamente podrá pisarte con uno de los dos, así que rueda en dirección al otro para intentar ponerte a salvo.