Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Soldado draconiano de Nokstella, un jefe opcional al que nos encontraremos en el Río Ainsel.
Soldado draconiano de Nokstella, estrategias y cómo derrotarlo
- Vulnerable a: Magia, Hemorragia.
- Fuerte contra: Rayo.
- Objetos que deja caer: Runas x12.000, Lanza fulgurante helada.
Antes de nada, procura llevar defensa contra rayo. El jefe, al principio, se comportará igual que el Soldado draconiano que ya deberías haber derrotado. Por suerte, tiene bastante menos vida que el original, porque las cosas se van a poner interesantes.
Cuando sufra suficiente daño, se volverá eléctrico y su patrón de ataques cambia completamente. De lejos lanzará unos rayos que hacen daño en cono. Ojo a las marcas del suelo, te indican dónde van a caer los rayos y puedes salir de su zona de impacto fácilmente. Tiene un par de ataques más, pero será éste el que use más a menudo.
Su ataque más peligroso lo hará al alzar el vuelo: verás cómo se carga para lanzarse en plan "Hola, soy una bola de rayo y vengo a fundirte los plomos". La única manera efectiva de esquivarlo es rodar en el último momento. Insiste con ataques a distancia para forzarle a tirar los rayos, que son sencillos de esquivar, y no te dará muchos dolores de cabeza.