Godfrey y Hoarah Loux en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar a Godfrey y Hoarah Loux, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Godfrey y Hoarah Loux en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es Godfrey y Hoarah Loux, un jefe al que encontraremos en Leyndell, capital cinérea.

Godfrey y Hoarah Loux, estrategias y cómo derrotarla

  • Vulnerable: ???
  • Fuerte contra: ???
  • Objetos que deja caer: Runas x300.000, Recuerdo de Hoarah Loux.

El combate comenzará con Godfrey atacando con un hacha. Son ataques lentos pero que cubren mucho espacio, así que tienes que procurar esquivar a la dirección desde la que vienen los ataques. El principal peligro es el pisotón. Como sucede con los Caballeros del Crisol, el ataque te aturde y desequilibra, dejando a tu personaje vendido ante un buen tajo.

Su ataque más potente es un pisotón que crea una fisura en el suelo. Si no te apartas de ella rápidamente, estallará, haciéndote bastante daño. En general, durante esta parte es fácil golpearle por la espalda mientras se entretiene con una de tus invocaciones.

PUBLICIDAD

Al sufrir suficiente daño, pasará a ser Hoarah Loux. Ahora casi todos sus ataques peligrosos son agarres: aunque solamente le falta enviarte un correo certificado avisando de su llegada, tienen bastante alcance y seguimiento. Sin embargo, de nuevo, podemos aprovecharnos de un señuelo para maximizar el daño; carga tus ataques más potentes cuando termine el ataque de agarre, descargándolo en cuanto terminen sus frames de invencibilidad. Por lo demás, esta segunda fase es bastante más fácil esquivar sus ataques en comparación a los del hacha.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Estas dos figuras llegarán durante el mes de octubre gracias a la colaboración entre Bandai Namco y Figuarts para dar este tipo de merchandising a los aficionados.
El también presidente de FromSoftware desvela en una entrevista con el blog oficial de Xbox en Japón cuál es su 'boss' preferido y cómo se ha diseñado el mundo en torno a esos jefes.
El multimillonario Elon Musk afirma haber 'experimentado al completo' la última obra de FromSoftware y asegura que le ha encandilado. También ha mostrado los atributos de su personaje de Elden Ring.
¿Alguna vez has querido jugar a Elden Ring en cooperativo sin las limitaciones del juego original? Este mod para PC nos permitirá compartir partida manteniendo el progreso y sin restricciones.
El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.

Buscar en la guía

Flecha subir