Gurranq en Elden Ring: Localización, quest y recompensas

Te contamos todo sobre el NPC Gurranq de Elden Ring: su ubicación, las misiones relacionadas con el personaje y las recompensas que conseguirán.
Gurranq en Elden Ring: Localización, quest y recompensas
·

Elden Ring nos da la posibilidad de interactuar con docenas de NPCs. Cada uno de ellos cuenta o no con una serie de objetivos, misiones y recompensas. En este caso os hablaremos de Gurranq, un NPC no mercader y con quest relacionada.

Dónde encontrar a Gurranq

Gurranq se encuentra en el Santuario de la bestia. Aunque está en la zona nordeste de Lecho de Montedrago, se puede llegar desde casi el principio del juego, usando un atajo que se marcará al avanzar en la quest de D, Cazadord de los muertos.

PUBLICIDAD

Quest y recompensas

Esta quest SÍ está recogida en la Guía paso a paso optimizada. Lo único que debes hacer es conseguir Raíz mortuoria y entregársela a Gurranq. recibirás varios encantamientos al hacerlo. Ten presente que se volverá loco al entregarle la cuarta, tendrás que golpearle unas cuantas veces para que vuelva a la normalidad.

Puedes seguir hablando con él tras derrotar a Maliketh, no afectará para nada su comportamiento hacia ti.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

¿Alguna vez has querido jugar a Elden Ring en cooperativo sin las limitaciones del juego original? Este mod para PC nos permitirá compartir partida manteniendo el progreso y sin restricciones.
El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.
La editora japonesa anuncia en su informe de resultados financieros que el RPG de acción de FromSoftware ha distribuido 13,4 millones de copias antes de abril.
La comunidad de 'modders' de Elden Ring presenta una serie de nuevas apariencias para nuestros personajes, que incluyen la versión oscura de Link, los dos Sith y el joven aprendiz de magia.
Un vídeo de TikTok que se ha viralizado en redes sociales muestra a dos Sinluz caracterizados como Frodo y Sam recorriendo paisajes de las Tierras Intermedias.

Buscar en la guía

Flecha subir