Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Señor de alabastro, a la que nos enfrentaremos durante la exploración de la Carcel eterna de la Tumba Real.
Señor de alabastro, estrategias y cómo derrotarlo
- Vulnerable a: Físico (Estándar, Tajo, Golpe, Perforación).
- Fuerte contra: todos los estados alterados, Fuego, Rayo, Sagrado.
- Inmune a: Congelación.
- Objetos que deja caer: Runas x3.600, Meteoritos.
Este jefe es muy peligroso si estás a distancia. En primer lugar, su ataque básico es una bola oscura de velocidad bastante engañosa. Esquiva a un lado en cuanto la dispare, porque llegará a toda velocidad. Su segundo ataque mágico, que hará tanto a media como a larga distancia, es golpear el suelo con la espada, provocando una onda de choque que te derriba, seguido de dos o tres tandas de meteoritos que debes esquivar rodando a los lados.
Por su parte, a corta distancia golpeará principalmente con la espada en tajos horizontales. Son relativamente fáciles de de esquivar e incluso de hacer parry, así que eso juega en tu favor. El jefe es bastante fácil de desequilibrar con golpes pesados, pero no te vengas muy arriba o te castigará con dureza cuando se te acabe la resistencia.