Godrick, el Injertado en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar al Godrick, el Injertado, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Godrick, el Injertado en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas - Elden Ring
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es Godrick, el Injertado, un jefe principal al que derrotaremos al final del Castillo de Velo Tormentoso.

Godrick, el Injertado, estrategias y cómo derrotarlo

  • Vulnerable a: Físico (Estándar, Tajo, Golpe, Perforación).
  • Fuerte contra: Todos los estados alterados, Sagrado.
  • Objetos que deja caer: Runas x15.000, Gran Runa de Godrick, Recuerdo del Injertado.

En primer lugar, recuerda que deberías hablar con Nepheli en una de las habitaciones del patio. Esto hará que su marca de invocación aparezca junto a la niebla. La guerrera cuenta con un montón de vida, y podrá ayudarte durante casi todo el combate. Invocar a los lobos también ayudará a que sea más fácil enfrentarse al semidiós.

El combate se divide en dos fases. Durante la primera Godrick es capaz de generar un tornado a su alrededor, que aguantará tres giros, para rematar abalanzándose sobre su objetivo y golpear dos veces con su arma. También puede lanzarte ondas de aire a distancia, no creas que por apartarte estás a salvo. Si te acercas, evidentemente, intentará golpearte con el hacha, aunque le costará. Irónicamente, pegándote lo suficiente a su pie izquierdo, muchos ataques te pasarán por encima de la cabeza y el resto podrás esquivarlos fácilmente. Mucho cuidado si estás a media distancia, puede dar un salto hacia adelante, rodando, para golpearte a toda velocidad.

Lo más potente que tiene es levantar el hacha con las hojas hacia abajo. Seguramente reconozcas la animación, casi todos los enemigos con armas grandes tienen la misma: golpeará con el hacha el suelo y provocará una explosión bastante dañina y con un alcance notable. Rueda para alejarte.

Cuando le hagas suficiente daño, verás una secuencia y ahora el puñetero tiene un lanzallamas por brazo. Puede escupir fuego a una distancia enorme, y el tornado ahora es de fuego, terminando el combo con proyectiles de fuego con seguimiento. Salvo el del lanzallamas, los ataques que usa con la cabeza de dragón son bastante sencillos de esquivar, es más intimidatorio que otra cosa.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hidetaka Miyazaki, director de Elden Ring, afirma que Shadow of the Erdtree es el 'primer y único' DLC de este juego. Sin embargo, no cierra la puerta a un posible Elden Ring 2.
Se ha convertido en uno de los personajes más recordados de la joya de FromSoftware, y los fans pueden adquirir esta réplica que se lanza en diciembre.
Miyazaki afirma que, dos años después del estreno del juego, aún queda al menos un misterio del que nadie ha llegado a hablar
Hidetaka Miyazaki ha comentado en una reciente entrevista que hay 'algo pequeño' que nadie ha descubierto, pero confía en que se acabará encontrando.
El director de Elden Ring y de Dark Souls y Dark Souls III ha revelado que hay muchas probabilidades de que no esté al frente de algún Souls en el futuro.

Buscar en la guía

Flecha subir