Elden Ring: Río Siofra al 100% y mapa

Te contamos cómo explorar la zona del Río Siofra de Elden Ring al 100%. Álzate, Sinluz, que con nuestra ayuda conseguirás superar una de las mayores aventuras nunca vistas.
Elden Ring: Río Siofra al 100% y mapa
·

Tras explorar Liurnia oeste, nos dirigimos a una zona completamente nueva: el Río Siofra, que se encuentra bajo tierra. Elden Ring esconde un par de zonas secretas y una de ellas es ésta. Para llegar, simplemente usa el Pozo del río Siofra, en el Necrolimbo este.

Una advertencia: no actives ninguna de las llamas de los pedestales cuando te den la opción. No hemos venido a esto... no por ahora.

PUBLICIDAD

Mapa del Río Siofra

Al principio no hay ningún tipo de mapa. Tendrás que avanzar de frente, bien por el camino izquierdo, bien por las ruinas, hasta lo alto de la colina y subir las escaleras junto a la catarata. Darás con otro ascensor que te llevará arriba, sube también esta colina. Ignora el obelisco con runas y mira al fondo a la derecha.

Elden Ring - Río Siofra, ubicación del mapa

Encontrarás el fragmento de mapa en la columna derecha de esas escaleras.

Elden Ring - Río Siofra, ubicación del mapa en la columna

Terreno Cornosacro

Este lugar esta en el extremo sudeste del Río Siofra, y estará a tu lado tras recoger el mapa.

Elden Ring - Río Siofra, ubicación de Terreno Cornosacro

No hay nada interesante para ti en este lugar, al menos por ahora.

Orilla del Río Siofra

Se encuentra al oeste de Terreno Cornosacro, has subido por aquí.

Elden Ring - Río Siofra, ubicación de Orilla del Río Siofra

Llave de espada pétrea en el acueducto

Ve a este punto al nordeste de Terreno Cornosacro. Encontrarás una corriente de aire que te permitirá saltar a los restos del acueducto al sudeste.

Elden Ring - Río Siofra, corriente de aire

Sigue hasta el extremo sudeste, hasta que no te dejen avanzar más. Encontrarás la Llave de espada pétrea en un cuerpo (con esta, tenemos 6).

Bosque de los Devotos

Sigue el acantilado este hasta ver unos arcos de piedra, el Lugar de gracia está bajo el que está más al sudeste.

Elden Ring - Río Siofra, ubicación de Bosque de los Devotos

Bajo el pozo

Ve al extremo nordeste de la región. Encontrarás el Lugar de descanso al suroeste de la plataforma.

Elden Ring - Río Siofra, ubicación de Bajo el pozo

Amuleto córneo clarificador

Sube las escaleras de la plataforma que tienes al lado. El amuleto está en un cadáver en los escalones.

Pozo profundo de Siofra

Si usas una Llave de espada pétrea en el ascensor de la plataforma junto al Lugar de gracia, activarás un atajo a Caelid. Hazlo, pero no subas. Te quedarán 5 llaves.

Gran burbuja oracular

Ve a este punto al sur del Bosque de los Devotos:

Elden Ring - Río Siofra, ubicación de Pozo profundo de Siofra

Si desde ahí miras al noroeste, verás que puedes subir por una columna derribada hasta lo alto de unos escombros. Usa el portal de teletransporte y aparecerás en la zona superior de Siofra. Ve al suroeste, por el agua, y en la galería llena de enemigos darás con un bichobola que deja caer Gran burbuja oracular.

Elden Ring - Río Siofra, ubicación de Gran Burbuja Oracular

Blaidd

Si has seguido la guía hasta este punto, verás a Blaidd en el extremo sudeste de la zona, cerca del punto por el que saltaste a una corriente de aire con el caballo.

Elden Ring - Blaidd en Río Siofra

Habla con él hasta agotar las opciones de diálogo, como siempre.

Torre de Seluvis

Ahora debes ir a Liurnia oeste, a la Torre de Ranni. Desde ahí, ve al sudeste para llegar a la Torre de Seluvis.

Elden Ring - Río Siofra, ubicación de la Torre de Seluvis

Lo encontrarás en la planta baja, habla con él hasta agotar las opciones de diálogo. Acepta su misión, te dará la Poción de Seluvis. Después, debes preguntarle por Nokron. Te dará la Carta de presentación de Seluvis. Sube a lo alto de la torre para conseguir una Piedra de la memoria. Ve hasta el Sótano de las ruinas de la posta (Necrolimbo este) para hablar con Sellen.

La poción de Seluvis

Ve a la Mesa Redonda y baja las escaleras junto al herrero. Encontrarás a Nepheli sentada en el suelo, habla con ella un par de veces. Sube a la biblioteca y habla sobre la desesperación de Nepheli con Gideon. Después debes mostrarle la poción de Seluvis. Dásela y regresa con Seluvis.

Antes de hablar con él, ve al nordeste de la Torre de Ranni. Estás buscando un trozo de ruinas con un suelo invisible (dispara una flecha o rueda sobre él para revelar el camino). Usa esta imagen como referencia, en ella tenemos la cámara enfocada a la torre.

Elden Ring - Río Siofra, ubicación de la habitación secreta de Seluvis

Una vez abajo, al fondo hay otra pared invisible. Cuando llegues a la habitación secreta... que no te de demasiada grima. No intentes golpear a esa cosa. Regresa con Seluvis, que ahora te dará varias opciones. Menciona su habitación y escoge las Cenizas que prefieras (más adelante podrás conseguir la que no escojas). También puedes comprarle hechizos, llévatelos todos: Círculo cariano (12.000 runas), Represalia de los Caria (9.000 runas), Risco helado de piedras refulgentes (7.500 runas) y Niebla glacial (6.000 runas).

Hemos terminado esta sección. Al Río Siofra volveremos más tarde, ya que por ahora no podemos acceder a todas sus ubicaciones. Nos vamos a Caelid.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Estas dos figuras llegarán durante el mes de octubre gracias a la colaboración entre Bandai Namco y Figuarts para dar este tipo de merchandising a los aficionados.
El también presidente de FromSoftware desvela en una entrevista con el blog oficial de Xbox en Japón cuál es su 'boss' preferido y cómo se ha diseñado el mundo en torno a esos jefes.
El multimillonario Elon Musk afirma haber 'experimentado al completo' la última obra de FromSoftware y asegura que le ha encandilado. También ha mostrado los atributos de su personaje de Elden Ring.
¿Alguna vez has querido jugar a Elden Ring en cooperativo sin las limitaciones del juego original? Este mod para PC nos permitirá compartir partida manteniendo el progreso y sin restricciones.
El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.

Buscar en la guía

Flecha subir