Nigromante Garris en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar al Nigromante Garris, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Nigromante Garris en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Nigromante Garris, un jefe opcional al que encontraremos en la Cueva del Sabio.

Nigromante Garris, estrategias y cómo derrotarlo

  • Vulnerable a: ???
  • Fuerte contra: ???
  • Objetos que deja caer: Cabezas de familia.

Para empezar, es un jefe humano, con todo lo que ello implica: se desequilibra fácilmente, es técnicamente posible hacer parry a sus ataques y puedes apuñalar por la espalda rodeándole sin más. Debes tener mucho ojo no con él, sino con el caracol-ciempiés que invoca. No te asustes cuando levante el bastón y quede rodeado de oscuridad, no va a lanzar magia sino a invocar al bicho. Si le golpeas con la fuerza suficiente, lo matarás antes de que sea siquiera una amenaza.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.
La editora japonesa anuncia en su informe de resultados financieros que el RPG de acción de FromSoftware ha distribuido 13,4 millones de copias antes de abril.
La comunidad de 'modders' de Elden Ring presenta una serie de nuevas apariencias para nuestros personajes, que incluyen la versión oscura de Link, los dos Sith y el joven aprendiz de magia.
Un vídeo de TikTok que se ha viralizado en redes sociales muestra a dos Sinluz caracterizados como Frodo y Sam recorriendo paisajes de las Tierras Intermedias.
Un jugador de Elden Ring invade una partida y se topa con la sorpresa de que dos usuarios caracterizados como Jesús y Satanás le reciben en son de paz.

Buscar en la guía

Flecha subir