Caballero imputrescible en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar al Caballero imputrescible, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Caballero imputrescible en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas - Elden Ring
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Caballero imputrescible, un jefe opcional al que encontraremos en la Cueva de Aguaponzoña. También aparece una pareja en la Cueva abandonada.

PUBLICIDAD

Caballero imputrescible, estrategias y cómo derrotarlo

  • Vulnerable a: Fuego, Rayo.
  • Fuerte contra: Físico (Tajo), Sagrado, Putrefaccion roja, Veneno.
  • Objetos que deja caer: Runas x3.300, Insignia con espada alada (Cueva de Aguaponzoña); Runas x7.000, Escarabeo de oro (Cueva abandonada).

En primer lugar, luchas en una zona venenosa. Hazte a la idea, tu vida va a estar bajando despacio, pero de manera constante, así que échale un ojo de vez en cuando, usa Bolos neutralizadores, lo que prefieras.

El jefe es inmune al veneno, como bien indica su nombre (lo he buscado en el diccionario) y es de esos enemigos que es muy peligroso, pero muy fácil de apuñalar por la espalda.

En primer lugar, debes prestar atención a su lanza en todo momento. La espada es peligrosa, pero la lanza hace los peores ataques. Si ves que traza un arco con ella, frente a él, con un sonido "brillante", debes rodar hacia adelante. El suelo estallará en arco, y saldrán lanzas de luz del suelo. Si ves que echa la lanza atrás, con la punta pegada al suelo, debes rodar a un lado. Las lanzas de luz saldrán en línea recta hacia ti.

Por encima de todo, debes evitar el ataque de empalamiento. Lo hace, normalmente, cuando estás a media-larga distancia de él: bajará la punta de la lanza, brillará, se lanzará a por ti, te empalará, provocará Putrefacción roja y, casi con toda seguridad, te matará. Otra cosa que debes evitar es golpearle de frente cuando cruce la lanza y la espada frente a él a modo de escudo. Te repelerá y seguirá con un empalamiento.

Siempre que te pases el rato girando a su alrededor, pendiente de qué ataque va a usar, es más bien sencillo pillarle por detrás y abrirle la armadura como si fuera una lata de sardinas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Durante el mes de junio, las ventas del juego de FromSoftware se dispararon coincidiendo con la llegada de la expansión. El juego más vendido fue EA Sports FC 24, y PS5 la consola más vendida.
Un creador ha imaginado el éxito de FromSoftware para el hardware de 32 bits, e incluye un combate contra el jefe Omenkiller.
El último parche soluciona errores, y entre ellos algunas ventajas del equipo; hay 'builds' que ya no son tan potentes como antes del parche.
El juego original y su expansión se pueden disfrutar al completo en compañía de otros jugadores gracias a este mod que ha sido actualizado.
Un fan ha realizado un sorprendente montaje con diferentes escenas del juego que imita con mucho acierto el estilo de un opening de anime.

Buscar en la guía

Flecha subir