Gran Tarro en Elden Ring: Localización, quest y recompensas

Te contamos todo sobre el NPC Gran Tarro de Elden Ring: su ubicación, las misiones relacionadas con el personaje y las recompensas que conseguirán.
Gran Tarro en Elden Ring: Localización, quest y recompensas
·

Elden Ring nos da la posibilidad de interactuar con docenas de NPCs. Cada uno de ellos cuenta o no con una serie de objetivos, misiones y recompensas. En este caso os hablaremos del Gran Tarro, un NPC no mercader y con quest relacionada.

Dónde encontrar al Gran Tarro

El Gran Tarro es un NPC que se encuentra en la zona noroeste de Montedrago, lecho de Greyoll. Está en lo alto de una pendiente y es un puñetero tarro gigante, es imposible confundirlo con otra cosa. Tendrás que llegar por un desfiladero y... en fin, que sigas la guía del enlace de arriba.

PUBLICIDAD

Quest y recompensas

Esta quest SÍ está recogida en la Guía paso a paso optimizada.

  • Cuando llegues hasta él, tienes que interactuar con él. No te hablará, no te preocupes.
  • Tras hacerlo, aparecerán tres marcas de invocación rojas frente a él, en la pendiente.
  • Tienes que derrotar a los tres espectros rojos, uno tras otro, para completar la quest.
  • Tras acabar con los enemigos, habla con el Gran Tarro y conseguirás el Talismán del Gran Tarro, el talismán que más aumenta tu carga máxima.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.
La editora japonesa anuncia en su informe de resultados financieros que el RPG de acción de FromSoftware ha distribuido 13,4 millones de copias antes de abril.
La comunidad de 'modders' de Elden Ring presenta una serie de nuevas apariencias para nuestros personajes, que incluyen la versión oscura de Link, los dos Sith y el joven aprendiz de magia.
Un vídeo de TikTok que se ha viralizado en redes sociales muestra a dos Sinluz caracterizados como Frodo y Sam recorriendo paisajes de las Tierras Intermedias.
Un jugador de Elden Ring invade una partida y se topa con la sorpresa de que dos usuarios caracterizados como Jesús y Satanás le reciben en son de paz.

Buscar en la guía

Flecha subir