Gilika, la reina semihumana en Elden Ring: Cómo derrotarla y recompensas

Te contamos cómo derrotar a Gilika, la reina semihumana, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Gilika, la reina semihumana en Elden Ring: Cómo derrotarla y recompensas - Elden Ring
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es Gilika, la reina semihumana, un jefe opcional al que encontraremos en las Ruinas de Lux. Hay varias versiones más de este enemigo, donde solamente cambia el nombre propio, la zona y los enemigos que la ayudan, como Maggie, la reina semihumana o Margot, la reina semihumana

Gilika, la reina semihumana, estrategias y cómo derrotarla

  • Vulnerable: ???
  • Fuerte contra: ???
  • Objetos que deja caer: Runas x8.500 (Gilika); Runas x13.000, Piedra de la memoria (Maggie); Runas x11.000, Cañón de tarro (Margot).

Francamente, es un jefe patético. No debería suponer un esfuerzo, es un simple chiste. Si golpeas antes de que se levante, es posible que ni siquiera llegue a atacarte.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Miyazaki afirma que, dos años después del estreno del juego, aún queda al menos un misterio del que nadie ha llegado a hablar
Hidetaka Miyazaki ha comentado en una reciente entrevista que hay 'algo pequeño' que nadie ha descubierto, pero confía en que se acabará encontrando.
El director de Elden Ring y de Dark Souls y Dark Souls III ha revelado que hay muchas probabilidades de que no esté al frente de algún Souls en el futuro.
El esperado DLC de Elden Ring ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Bandai Namco y FromSoftware han confirmado que estará disponible en PlayStation, Xbox y PC el próximo 21 de junio.
From Software ha anunciado por sorpresa que hoy mostrará por primera vez un tráiler con la jugabilidad de Elden Ring: Shadow of the Erdtree. Te contamos cómo, dónde verlo y a qué hora.

Buscar en la guía

Flecha subir