Picos de los Gigantes este en Elden Ring al 100% y mapa

Te contamos cómo explorar la zona de Picos de los Gigantes este de Elden Ring al 100%. Álzate, Sinluz, que con nuestra ayuda conseguirás superar una de las mayores aventuras nunca vistas.
Picos de los Gigantes este en Elden Ring al 100% y mapa - Elden Ring
·

Tras explorar los Picos de los Gigantes oeste, nos acercamos a la última zona de Elden Ring antes del primer punto de no retorno. No te preocupes, te avisaremos cuando llegue el momento. Esta última zona obligatoria de la historia antes de ese momento es la zona este de los Picos de los Gigantes.

Cómo llegar a los Picos de los Gigantes este

Para llegar a este lugar, basta con cruzar el lago del extremo norte de los Picos de los Gigantes oeste.

PUBLICIDAD

Elden Ring - Picos de los Gigantes este, ubicación del lago helado

Con cruzar al sudeste ya estarás en la zona.

Mapa de los Picos de los Gigantes este

Como siempre, nuestro primer objetivo es conseguir el mapa. Ignora todo lo demás, no vamos a detenernos con el boss del lago siquiera: ve al este, rodeando el lago, hasta que puedas ir hacia el sur y luego al suroeste, para llegar al sendero.

Elden Ring - Picos de los Gigantes este, ubicación del obelisco con el mapa

No tendrás problema en dar con el mapa, una vez veas el campamento de piromantes, ve al sur y cruza por la cadena para dar con el mapa y el Lugar de gracia Necroposte de los Gigantes.

Boreal, la niebla gélida

Regresa al Lago glacial y ve al este. Vamos a ajustar cuentas con Boreal, la niebla gélida.

Cueva del invocador

Ve a la zona oeste del lago helado. Encontrarás una entrada que requiere una Llave de espada pétrea, úsala para llegar a la Cueva del invocador.

Elden Ring - Picos de los gigantes este, Cueva del invocador

Es una cueva bastante sencilla. Cuando veas espíritus, ten presente que si matas al caracol, todos los fantasmas mueren, procura que sea tu objetivo principal. Ten cuidado porque, en un momento dado, te invadirá Inaba, discípulo de Okina, un NPC con dos katanas. Justo después, en la zona de río con mucha vegetación, encontrarás el set de armadura blanca del cañaveral. Al final, te las verás con la Caracola invocadora.

Primera iglesia de Márika

Ve al extremo sudeste del lago para dar con este lugar.

Elden Ring - Picos de los gigantes este, Primera iglesia de Márika

Al llegar, delante de la puerta, hay un cadáver con la Esfera de minero de umbrapiedra [3]. Dentro de la iglesia, como es habitual, hay un Lugar de gracia y una Lágrima sagrada.

Camino a Crestablanca

Desde la Primera iglesia de Márika, ve por el borde del acantilado sudeste en dirección suroeste. Gira hacia el norte en cuanto puedas y darás con el Lugar de gracia antes del campamento enemigo.

Elden Ring - Picos de los gigantes este, Lugar de gracia Camino a Crestablanca

Cárcel eterna del señor Contendiente

Ve hacia el nordeste desde Camino a Crestablanca y sube la colina este para llegar a la Cárcel eterna del señor Contendiente.

Elden Ring - Picos de los gigantes este, ubicación de la Cárcel eterna del señor Contendiente

En esta ocasión, te las verás con Caballero Vyke de la Mesa Redonda.

Fortín de los guardianes

Ve al suroeste desde camino a Crestablanca para localizar un fuerte. No tiene pérdida, y lo conoces de la primera parte, cuando hemos ido a por el mapa.

Elden Ring - Picos de los Gigantes este, ubicación del Fortín de los guardianes

Asegúrate de despejar la zona de la entrada de enemigos antes de colarte por la reja, porque te atacarán perros y un Guardián de la llama, un personaje con nombre (es decir, algo más fuerte que los demás). Tras derrotarlo, mira hacia el sudeste para ver una escalera de mano que te permite subir a la estructura de madera de arriba.

Elden Ring - Picos de los Gigantes este, escaleras en el Fortín de los guardianes

Por ahí, a su vez, podrás seguir subiendo y derrotando Guardianes. Tienes que fijarte en la parte noroeste de la muralla. Hay un trozo roto, oculto tras unas cajas, por el que puedes descolgarte, ve por ahí.

Elden Ring - Picos de los Gigantes este, Muralla rota en el Fortín de los guardianes

Cuando llegues a la siguiente parte de la muralla te encontrarás al Guardián jefe Arghanthy, un humano algo más fuerte que los Guardianes. Acaba con él para conseguir el Escudo de cíclope. Finalmente, sube la escalera de la torre del fondo y abre el cofre para conseguir el Devocionario del Gigante.

Ceniza de Guerra Grito de trol

Ve al Necroposte de los Gigantes, ya hemos terminado por este lado de la cadena. Ve al extremo sur y verás una corriente de aire que te deja sobre el montículo que señalamos en la imagen.

Elden Ring - Picos de los Gigantes este, Ceniza de Guerra Grito de trol

Encontrarás la Ceniza de Guerra Grito de trol.

Dedo Sangriento Okina

En cuanto bajes hacia el edificio al noroeste, debería invadirte el Dedo Sangriento Okina (si has seguido la guía hasta este punto).

Elden Ring - Picos de los Gigantes este, ubicación del Dedo Sangriento Okina

Acaba con él y conseguirás la Máscara de Okina y Ríos de sangre, una katana.

Iglesia del Reposo

Tienes la Iglesia del Reposo al lado, con su Lugar de gracia y su Lágrima sagrada.

Elden Ring - Picos de los Gigantes este, ubicación de la Iglesia del Reposo

Piedra de forja de dragón antiguo

Si miras al sudeste desde la iglesia, verás que hay una enorme calavera a tu lado.

Elden Ring - Picos de los Gigantes este, Ubicación de la Piedra de forja de dragón antiguo

Sube con el caballo, cuélate en la boca de la calavera y encontrarás una Piedra de forja de dragón antiguo, la mejor piedra de mejora del juego, para llevar las armas normales a +25.

Por la zona hay algún objeto más como una Semilla Dorada al nordeste. No obstante, si has seguido la guía hasta este punto, ya deberías tener las 14 cargas máximas que se pueden tener. Dirígete al Lugar de gracia Pie de la forja.

Elden Ring - Picos de los Gigantes este, Ubicación de Pie de la forja

Ahora no avances al este. Hemos llegado al primer punto de no retorno del juego. Antes de continuar, vamos a hacer... cosas. Vete a la Mesa Redonda y mejora tu equipo tanto como puedas, porque nos vamos a meter en dos buenos follones. Comenzaremos yendo al Fondo de Raíz Profunda.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El nuevo parche del juego Elden Ring añade la opción de trazado de rayos en consolas de nueva generación y ordenadores, además de un buen puñado de mejoras en el PvP y las Cenizas de Guerra.
Bandai Namco ha publicado unas curiosas estadísticas donde desvela qué jefe ha tenido más intentos por parte de la comunidad, qué hechizo ha sido el más usado y más datos interesantes.
Un usuario llamado King Core ha lanzado una nueva modificación para el juego de FromSoftware que permite convertir a cualquier enemigo en Cenizas de Espíritus para que luchen en un campo de batalla.
Un fan de Elden Ring ha creado una espectacular maqueta de Leyndell, capital del reino, utilizando principalmente papel, así como otros materiales como palillos.
FromSoftware hace oficial el nuevo contenido para su RPG de acción con una primera ilustración, aunque los detalles por el momento son escasos.

Buscar en la guía

Flecha subir