Elden Ring: Necrolimbo este al 100% y mapa

Te contamos cómo explorar el Necrolimbo este de Elden Ring al 100%. Álzate, Sinluz, que con nuestra ayuda conseguirás superar una de las mayores aventuras nunca vistas.
Elden Ring: Necrolimbo este al 100% y mapa
·

Después de explorar el Necrolimbo oeste de Elden Ring, nos vamos a comprobar la zona este. Así como advertencia: en este lugar las cosas pueden ponerse un tanto peliagudas, pero te garantizamos que el esfuerzo valdrá la pena.

Vas a ir de paseo, explorando toda la zona al este del río, el lago y el camino que parten en dos el Necrolimbo, hasta la zona de tierras rojas del nordeste del mapa. ¿Ya te has preparado? Pues al lío.

Elden Ring - Explorando Necrolimbo este, zona a explorar

PUBLICIDAD

Recuerda que, ya en la sección anterior, te indicamos que llegaras al Puente de los Santos, donde deberías comenzar el viaje, y conseguimos el mapa de la zona (consulta la sección de Parches) si no lo tienes.

Aldea de Aguainvocante

Dirígete al este desde el Puente de los Santos. Sigue el sendero y no tardarás en llegar al Lugar de Gracia Afueras de la Aldea de Aguainvocante.

Elden Ring - Explorando Necrolimbo este, ubicación de la Aldea de Aguainvocante

Si no has hablado con D en la Mesa Redonda, debería aparecer aquí. Si ya lo hiciste, éste es el lugar que te recomendó evitar pero claro, como estás siguiendo nuestra guía, pasas de él. De entrada, nada más llegar a la zona te las verás con el jefe.

  • Cómo derrotar a Barquero tibial
  • Habrá más esqueletos por la zona, tenlo presente al explorar. Empieza por ir al sudeste de la aldea. Al pie de un acantilado darás con un montón de tumbas con Runas doradas, cógelas todas. Después, vuelve a la colina usando el viaje rápido.

    Elden Ring - explorando Necrolimbo este, Cementerio en la Aldea de Aguainvocada

    Ve hacia el borde este de la aldea y encontrarás una pared de niebla bajando unas escaleras. Si has estado siguiendo la guía, deberías tener dos Llaves de espada de pétrea, usa una para bajar y encontrar el Talismán de tortuga verde en un cofre.

    Elden Ring - explorando Necrolimbo este, ubicación de la pared de niebla

    En el río, en el extremo norte, encontrarás una Piedra de forja [1] junto a unas lápidas. Ve a la Mesa Redonda y habla con D. Podrás enseñarle la Raíz mortuoria que te ha dado el barquero. Acepta la presentación para avanzar en su quest. Ya te lo recordaremos mas tarde.

    Ribera de Agualóbrega

    Este Lugar de gracia está un poco entre el oeste y el este, pero lo hemos dejado para esta parte. No hay nada interesante en este lugar, más allá de ser otro sitio al que puedes hacer viaje rápido, que nunca está de más.

    Elden Ring - Explorando Necrolimbo este, ubicación de la Ribera de Agualóbrega

    Pozo del río Siofra

    Haz viaje rápido a la Tercera iglesia de Márika (la visitamos hace ya bastante tiempo, en la parte nordeste del camino central, cerca del punto rojo que te ha marcado D). Vamos a ir hacia el sur por el sendero. Verás este mausoleo por el camino.

    Elden Ring - Explorando Necrolimbo este, ubicación del Pozo del río Siofra

    Entra y verás un ascensor que te llevará a la siguiente zona (y al Lugar de gracia Fondo del pozo del río Siofra). No vamos a explorar esta zona por ahora.

    Árbol Áureo pequeño

    Es imposible no ver en el mapa el gran árbol que deberías tener al lado. Sigue al sur desde el mausoleo para ver el icono del Árbol Áureo pequeño en tu mapa. Justo a la izquierda del icono encontrarás un pedestal con la Lágrima rota punzante y la Lágrima de cristal verde derramada.

    Elden Ring - Explorando Necrolimbo este, ubicación de los objetos junto al Árbol Áureo pequeño

    Se trata de ingredientes que podrás usar con tu Vial de médika milagrosa, que conseguimos hace ya un tiempo en la Tercera iglesia de Márika (cógelo si no lo hiciste en su momento). Si te diriges un poco mas al oeste, darás con un bichobola blanco. Acaba con él para conseguir la Ceniza de guerra Culada.

    Elden Ring - Explorando Necrolimbo este, ubicación del bichobola

    Ruinas del bosque neblinoso

    Continúa por el sendero al sur hasta llegar a esta zona, que queda en el margen oeste del camino.

    Elden Ring - Explorando Necrolimbo este, ubicación de las ruinas

    Ve con mucho cuidado: hay un oso gigante dentro, durmiendo. Si consigues acabar con él, podrás bajar unas escaleras hasta un cofre con el Talismán con hacha. Además, en la superficie hay otro cofre, en la zona noroeste. Contiene Piedra de forja [2].

    Cementerio al sur de la aldea

    No sigas por el sendero al sur, pronto lo entenderás. Vuelve a la Aldea de Aguasinvocadas y ve al sur. En el punto que señalamos en al imagen encontrarás otro cementerio. Además de Runas doradas, también podrás recoger el Manual de Fevor [1] de un cuerpo sobre una de las tumbas.

    Elden Ring - Explorando Necrolimbo este, ubicación del cementerio

    Vendedor nómada

    Si vas al sur desde el lado este del Puente de los Santos, terminarás por ver una hoguera que marca la posición del nómada de la zona.

    Elden Ring - Explorando Necrolimbo este, ubicación del nómada

    Lo que nos interesa aquí es su Manual de guerrero nómada [3] (500 runas), llévate lo que quieras pero eso es lo importante.

    Kenneth Haight

    Continúa hacia el sur y podrás saltar a los restos de un edificio que hay sobre el sendero que va al oeste-suroeste desde la Tercera iglesia de Márika. Ahí darás con Kenneth Haight.

    Elden Ring - Explorando Necrolimbo este, ubicación de Kenneth Haight

    Habla con él hasta consumir sus opciones de diálogo. Pronto iremos al fuerte que ha pedido que recuperemos.

    Afueras del bosque neblinoso

    Si continúas por el sendero hacia el suroeste, no tardarás mucho en localizar este Lugar de gracia.

    Elden Ring - Explorando Necrolimbo este, ubicación del lugar de gracia Afueras del bosque neblinoso

    Cueva de Altasenda

    Viaja hasta las Catacumbas de Agualóbrega y sal de ellas. Usando la corriente de aire, tienes que saltar a este punto. Verás una estatua de un espectro si has llegado al lugar correcto.

    Elden Ring - Explorando Necrolimbo este, punto desde el que subir a la cueva

    Desde ahí, ve siguiendo el acantilado hacia el norte. Con mucho cuidado con el pulpo que quiere montarse una porno japonesa con tu personaje, sigue hasta pasar por debajo del puente. Continúa y, casi al final, antes de que se termine el camino, a mano izquierda verás la entrada a una cueva.

    Elden Ring - Explorando Necrolimbo este, ubicación de la entrada de la Cueva de Altasenda

    Activa el Lugar de gracia y recorre la mazmorra. Se trata de una cueva un tanto más larga que otras, pero se resume en que debes ir dejándote caer por desniveles hasta llegar al fondo. Ojo con los murciélagos de la zona de la cascada. En la plataforma sobre el agua encontrarás un Shamshir.

    Para llegar al final de la mazmorra, en la plataforma final, tienes que saltar hacia la cascada. Hay una columna en el agua, podrás usarla para cruzar y llegar al jefe.

  • Cómo derrotar a Gólem guardián
  • Procesión de zombis

    Vamos a continuar por el sendero que va al sudeste del puente sur, el que está cerca del Catalejo.

    Elden Ring - Explorando Necrolimbo este, ubicación de la Procesión zombi

    Por el camino, antes o después, verás dos ogros gigantes tirando de un carro. Dispara flechas a la cabeza de uno (se tocará la cara, así sabrás que lo has hecho bien) hasta que pierdan el ritmo y ambos se detengan. Puedes acribillarlos a flechazos, no se moverán. Tras ellos viene una enorme cantidad de zombis. Son mierdecillas, pero muchos. Con la zona despejada, sube a la parte trasera del carro y coge el arma Gran hacha.

    Ruinas de una posta

    Justo al lado encontrarás las ruinas.

    Elden Ring - Explorando Necrolimbo este, ubicación de la Procesión zombi

    Mucho cuidado porque hay unas flores venenosas protegiendo el patio. Para colmo de males, la grande tira rayos. Con la zona despejada, busca por la zona central unas escaleras para bajar al sótano.

  • Cómo derrotar a Lunático calabazudo
  • Tras la puerta encontrarás a Sellen, una hechicera. Responde que sí, que quieres aprender las dos veces para comenzar su quest. De ella podrás comprar los siguientes hechizos: Guijarro de piedras refulgentes (1.000 runas), Estrellas de piedras refulgentes (3.000 runas), Arco de piedra refulgente (1.500 runas), Aluvión de cristales (1.500 runas), Armamento de erudito (3.000 runas) y Escudo de erudito (2.500 runas). Llévatelo todo.

    Campamento militar sur

    Vamos a ir a este punto al sudeste del Lugar de gracia Sur de la charca de Agheel.

    Elden Ring - Explorando Necrolimbo este, ubicación del campamento militar sur

    Es un campamento de soldados, acaba con ellos y súbete a los restos del edificio derecho. Habrá un hechicero y, a su lado, el Pergamino de la Casa Real. Al pie del campamento hay una tienda de campaña con un cofre delante, contiene el Gran Épée.

    Vendedor nómada (2)

    Volvemos al camino de la zona sudeste, donde lo dejamos, en la zona de las Ruinas del bosque neblinoso. Continúa por el sendero hacia el sur-sudeste y no tardarás en dar con otro vendedor. Asegúrate de comprar el Manual de guerrero nómada [5] y el Manual de armero [3].

    Elden Ring - Explorando Necrolimbo este, ubicación del vendedor nómada 2

    Fuerte Haight

    La última mazmorra está en el extremo sudeste de la región. Primero, activa el Lugar de gracia Alrededores del Fuerte de Haight que hay junto a unas escaleras. Sube la pendiente a caballo, para evitar las balistas, y ve a la derecha al cruzar las empalizadas. Llegarás a una zona llena de enemigos. En la parte sur hay un árbol dorado, despeja la zona para recoger una Semilla dorada.

    Elden Ring - Explorando Necrolimbo este, ubicación de la semilla dorada en el Fuerte Haight

    Entra al Fuerte por las escaleras y despeja el patio. En la sala del fondo, antes de subir las siguientes escaleras, encontrarás el Manual de guerrero nómada [6]. Al subir las siguientes escaleras, acaba con el caballero acorazado que te atacará. Dejará caer la Ceniza de Guerra Laceración.

    Elden Ring - Explorando Necrolimbo este, Ceniza de guerra Laceración

    Sube al torreón. Encontrarás un cofre con el Medallón de Dectus (izquierdo). Regresa con Kenneth para informarle de que el fuerte ya es suyo. Te entregará una Daga de acero áureo. Habla con él hasta que te proponga jurar servicio, hazlo. Regresa a Fuerte Haight para volver a hablar con él hasta agotar su diálogo.

    Santuario de la bestia

    Si lo recuerdas, D marcó un punto en el mapa, al nordeste de la Tercera iglesia de Márika. Nos lleva al mismo portal que hemos usado para farmear runas.

    Elden Ring - Explorando Necrolimbo este, ubicación del portal al Santuario de la bestia

    Cruza las puertas para entrar al Santuario de la bestia, el edificio que tienes a tu espalda al reaparecer. Podrás hablar con la criatura y darle tus Raíces mortuorias. En principio, si has seguido la guía, tendrás 2. Al entregarlas, recibirás el Lanzamiento de bestia, el Sello Marca de Garra y el Ojo de bestia. Activa el Lugar de gracia, para volver más adelante fácilmente.

    Consigue nueva magia

    Puedes ir al Sótano de las ruinas de la posta, para darle a Sellen el Pergamino de la Casa Real. Esto te permitirá comprar Círculo de hojas refulgentes (2.500 runas) y Rebanador cariano (1.500 runas). Ahora ve a la Mesa Redonda y habla con D. Te venderá encantamientos: compra Letanía de una muerte digna (2.500 runas) y Hoja de la Orden (3.000 runas).

    Hemos acabado en esta zona, así que nos vamos a la Península del Llanto, el último tramo de nuestra exploración de la primera región del juego.

    César Rebolledo
    Redactor de guías
    ¿Te ha gustado el artículo?
    3,7/5 (12 votos)

    Artículos relacionados

    Estas dos figuras llegarán durante el mes de octubre gracias a la colaboración entre Bandai Namco y Figuarts para dar este tipo de merchandising a los aficionados.
    El también presidente de FromSoftware desvela en una entrevista con el blog oficial de Xbox en Japón cuál es su 'boss' preferido y cómo se ha diseñado el mundo en torno a esos jefes.
    El multimillonario Elon Musk afirma haber 'experimentado al completo' la última obra de FromSoftware y asegura que le ha encandilado. También ha mostrado los atributos de su personaje de Elden Ring.
    ¿Alguna vez has querido jugar a Elden Ring en cooperativo sin las limitaciones del juego original? Este mod para PC nos permitirá compartir partida manteniendo el progreso y sin restricciones.
    El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.

    Buscar en la guía

    Flecha subir