Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es Apóstol sacrodermo, un jefe opcional al que encontraremos en Dominula, la aldea del molinar. Hay una versión bastante más poderosa, pero de igual moveset, en la Torre sagrada de Caelid.
Apóstol sacrodermo, estrategias y cómo derrotarlo
- Vulnerable: ???
- Fuerte contra: ???
- Objetos que deja caer: Runas x14.000, Desollador sacrodermo, Llama negra rastreadora (Dominula); Runas x94.000, set de apóstol sacrodermo (Torre sagrada de Caelid).
Este jefe es muy veloz en el cuerpo a cuerpo, haciendo girar su hoz a toda velocidad a modo de escudo y de ataque, o bien blandiéndola principalmente en golpes horizontales.
Cuando termina uno de los combos, es el momento ideal para atacar, preferiblemente cuerpo a cuerpo.
Si te alejas, lanzará llamas oscuras, un ataque mágico con bastante seguimiento y mucho daño. Cuando sufra suficiente daño, se elevará durante unos instantes. Ahora es mejor no acercarte demasiado. Aunque siga lanzando la llama oscura y pueda alargar el cuello para atacar a media distancia, si te acercas lo suficiente se convierte en un blanco fácil.
Es bastante susceptible al daño mágico y se desequilibra con hechizos potentes, como Lanzarrocas. Si puedes invocar algo que lance ataques a distancia y que pueda golpear varias veces al Apóstol, caerá al suelo rápidamente y podrás hacer un golpe crítico sin mucho riesgo.