Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Asesino de augurios, un jefe al que nos encontraremos en la Aldea de los albináuricos
Asesino de augurios, estrategias y cómo derrotarla
- Vulnerable a: Físico (Tajo), Hemorragia, Congelación.
- Fuerte contra: Fuego, Veneno, Putrefacción roja.
- Objetos que deja caer: Runas x5.900, Talismán de nudo del crisol.
En primer lugar, debes tener cuidado con este jefe en la Aldea de los albináuricos, porque hay dos perros escondidos en la zona.
Aprovecha la pendiente para separar a los tres enemigos y eliminar primero a las bestias. De lo contrario, vas a pasarlo bastante mal con el grandote.
Una vez hayas eliminado las dos amenazas menores, debes tener mucho cuidado con la distancia que marcas con el jefe. No te interesa estar demasiado lejos, porque lanzará una serie de golpes descendentes que te romperán la guardia, con casi absoluta seguridad. El daño es masivo y puede dejar a tu personaje con las orejas pegadas a los talones.
Sin embargo, a corta distancia es fácil hacerle parry, e incluso apuñalar al jefe por la espalda. Debes prestar atención al lanzallamas, que tiene cierto nivel de seguimiento. Por lo demás, es otro enemigo normal con aspiraciones de ser un boss.