Asesino de augurios en Elden Ring: Cómo derrotarla y recompensas

Te contamos cómo derrotar al Asesino de augurios, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Asesino de augurios en Elden Ring: Cómo derrotarla y recompensas
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Asesino de augurios, un jefe al que nos encontraremos en la Aldea de los albináuricos

Asesino de augurios, estrategias y cómo derrotarla

  • Vulnerable a: Físico (Tajo), Hemorragia, Congelación.
  • Fuerte contra: Fuego, Veneno, Putrefacción roja.
  • Objetos que deja caer: Runas x5.900, Talismán de nudo del crisol.

En primer lugar, debes tener cuidado con este jefe en la Aldea de los albináuricos, porque hay dos perros escondidos en la zona. Aprovecha la pendiente para separar a los tres enemigos y eliminar primero a las bestias. De lo contrario, vas a pasarlo bastante mal con el grandote.

Una vez hayas eliminado las dos amenazas menores, debes tener mucho cuidado con la distancia que marcas con el jefe. No te interesa estar demasiado lejos, porque lanzará una serie de golpes descendentes que te romperán la guardia, con casi absoluta seguridad. El daño es masivo y puede dejar a tu personaje con las orejas pegadas a los talones.

PUBLICIDAD

Sin embargo, a corta distancia es fácil hacerle parry, e incluso apuñalar al jefe por la espalda. Debes prestar atención al lanzallamas, que tiene cierto nivel de seguimiento. Por lo demás, es otro enemigo normal con aspiraciones de ser un boss.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.
La editora japonesa anuncia en su informe de resultados financieros que el RPG de acción de FromSoftware ha distribuido 13,4 millones de copias antes de abril.
La comunidad de 'modders' de Elden Ring presenta una serie de nuevas apariencias para nuestros personajes, que incluyen la versión oscura de Link, los dos Sith y el joven aprendiz de magia.
Un vídeo de TikTok que se ha viralizado en redes sociales muestra a dos Sinluz caracterizados como Frodo y Sam recorriendo paisajes de las Tierras Intermedias.
Un jugador de Elden Ring invade una partida y se topa con la sorpresa de que dos usuarios caracterizados como Jesús y Satanás le reciben en son de paz.

Buscar en la guía

Flecha subir