Asesino de augurios y Miranda, la flor marchita en Elden Ring: Cómo derrotarlos y recompensas

Te contamos cómo derrotar al Asesino de augurios y a Miranda, la flor marchita, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Asesino de augurios y Miranda, la flor marchita en Elden Ring: Cómo derrotarlos y recompensas
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el dúo Asesino de augurios y Miranda, la flor marchita, un jefe opcional al que encontraremos en la Gruta del Pergumista.

Asesino de augurios y Miranda, la flor marchita, estrategias y cómo derrotarlo

  • Vulnerable a: ???
  • Fuerte contra: ???
  • Objetos que deja caer: Runas x8.400, Machete de asesino de augurios.

En primer lugar, debes centrarte en el Asesino de augurios. Se comportará como el jefe al que ya deberías conocer al llegar a esta zona. La planta lanza nubes de veneno a corto alcance, pero también puede lanzar rayos. Si ves que se ilumina el suelo a tu alrededor, sal de la zona de impacto antes de que te alcance.

En cuanto al Asesino de augurios, ya sabes lo que hay: machetazos a mala leche, con mucho alcance y hemorragia, poca tolerancia a que intentes desequilibrarlo y un tracking inhumano de los golpetazos que da. Nunca estarás completamente fuera de alcance, así que es mejor que ruedes que intentar alejarte para estar a salvo.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Estas dos figuras llegarán durante el mes de octubre gracias a la colaboración entre Bandai Namco y Figuarts para dar este tipo de merchandising a los aficionados.
El también presidente de FromSoftware desvela en una entrevista con el blog oficial de Xbox en Japón cuál es su 'boss' preferido y cómo se ha diseñado el mundo en torno a esos jefes.
El multimillonario Elon Musk afirma haber 'experimentado al completo' la última obra de FromSoftware y asegura que le ha encandilado. También ha mostrado los atributos de su personaje de Elden Ring.
¿Alguna vez has querido jugar a Elden Ring en cooperativo sin las limitaciones del juego original? Este mod para PC nos permitirá compartir partida manteniendo el progreso y sin restricciones.
El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.

Buscar en la guía

Flecha subir