Lágrima mimética extraviada en Elden Ring: Cómo derrotarla y recompensas

Te contamos cómo derrotar a la Lágrima mimética extraviada, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Lágrima mimética extraviada en Elden Ring: Cómo derrotarla y recompensas
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es la Lágrima mimética extraviada, un jefe opcional al que encontraremos en el Camino oculto del Árbol Hierático.

Lágrima mimética extraviada, estrategias y cómo derrotarla

  • Vulnerable: ???
  • Fuerte contra: ???
  • Objetos que deja caer: Runas x50.000, Monje de la Llama Negra Amon.

Este enemigo es una versión de la Lágrima mímica. Será tan fuerte como lo seas tú, y tendrá tu mismo equipo... así que ya sabes exactamente a lo que te estás enfrentando, ánimo y suerte.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El multimillonario Elon Musk afirma haber 'experimentado al completo' la última obra de FromSoftware y asegura que le ha encandilado. También ha mostrado los atributos de su personaje de Elden Ring.
¿Alguna vez has querido jugar a Elden Ring en cooperativo sin las limitaciones del juego original? Este mod para PC nos permitirá compartir partida manteniendo el progreso y sin restricciones.
El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.
La editora japonesa anuncia en su informe de resultados financieros que el RPG de acción de FromSoftware ha distribuido 13,4 millones de copias antes de abril.
La comunidad de 'modders' de Elden Ring presenta una serie de nuevas apariencias para nuestros personajes, que incluyen la versión oscura de Link, los dos Sith y el joven aprendiz de magia.

Buscar en la guía

Flecha subir