Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Caballero del Crisol Ordovis, un jefe opcional al que encontraremos en la Tumba del héroe de Auriza.
Caballero del Crisol Ordovis, estrategias y cómo derrotarlo
- Vulnerable a: ???
- Fuerte contra: ???
- Objetos que deja caer: Runas x28.000, Espadón de Ordovis, Casco de hacha del crisol, Armadura de hacha del crisol, Guanteletes del crisol, Grebas del crisol.
Mala noticia: son dos enemigos. Buena noticia: son dos enemigos que ya conoces. Muy malas noticias: son dos Caballeros del Crisol juntos. Ordovis es el que ya conoces de sobra, el caballero con espadón y escudo, mientras que el Caballero del Crisol supuestamente genérico es que lleva un arma de asta con pinta de maza terrible, que ya le gustaría a Sauron que la suya hubiera sido así de larga para usarla desde un caballo monstruoso.
Por suerte y, a diferencia de lo que sucede con el de la espada, se trata de un enemigo más imponente que peligroso, así que no tienes mucho de lo que preocuparte.
Si no invocas algo poderoso, lo vas a pasar fatal. El jefe se mueve exactamente igual que el Caballero del Crisol que ya conoces, y puedes contraatacar a sus golpes de la misma manera. La principal novedad es un movimiento de golpe de área, que verás venir porque hará girar la espada a toda velocidad antes de clavarla en el suelo. Si puedes separarlos y acabar con uno rápidamente, el otro debería ser una cuestión de paciencia.
Ánimo, que la recompensa será, por fin, el set completo de armaduras, escudo y espada de Caballero del Crisol para que puedas ir tú sembrando el pánico con esas pintas de Terminator medieval.