Caballero del Crisol Ordovis en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar al Caballero del Crisol Ordovis, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Caballero del Crisol Ordovis en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Caballero del Crisol Ordovis, un jefe opcional al que encontraremos en la Tumba del héroe de Auriza.

Caballero del Crisol Ordovis, estrategias y cómo derrotarlo

  • Vulnerable a: ???
  • Fuerte contra: ???
  • Objetos que deja caer: Runas x28.000, Espadón de Ordovis, Casco de hacha del crisol, Armadura de hacha del crisol, Guanteletes del crisol, Grebas del crisol.

Mala noticia: son dos enemigos. Buena noticia: son dos enemigos que ya conoces. Muy malas noticias: son dos Caballeros del Crisol juntos. Ordovis es el que ya conoces de sobra, el caballero con espadón y escudo, mientras que el Caballero del Crisol supuestamente genérico es que lleva un arma de asta con pinta de maza terrible, que ya le gustaría a Sauron que la suya hubiera sido así de larga para usarla desde un caballo monstruoso. Por suerte y, a diferencia de lo que sucede con el de la espada, se trata de un enemigo más imponente que peligroso, así que no tienes mucho de lo que preocuparte.

Si no invocas algo poderoso, lo vas a pasar fatal. El jefe se mueve exactamente igual que el Caballero del Crisol que ya conoces, y puedes contraatacar a sus golpes de la misma manera. La principal novedad es un movimiento de golpe de área, que verás venir porque hará girar la espada a toda velocidad antes de clavarla en el suelo. Si puedes separarlos y acabar con uno rápidamente, el otro debería ser una cuestión de paciencia.

PUBLICIDAD

Ánimo, que la recompensa será, por fin, el set completo de armaduras, escudo y espada de Caballero del Crisol para que puedas ir tú sembrando el pánico con esas pintas de Terminator medieval.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.
La editora japonesa anuncia en su informe de resultados financieros que el RPG de acción de FromSoftware ha distribuido 13,4 millones de copias antes de abril.
La comunidad de 'modders' de Elden Ring presenta una serie de nuevas apariencias para nuestros personajes, que incluyen la versión oscura de Link, los dos Sith y el joven aprendiz de magia.
Un vídeo de TikTok que se ha viralizado en redes sociales muestra a dos Sinluz caracterizados como Frodo y Sam recorriendo paisajes de las Tierras Intermedias.
Un jugador de Elden Ring invade una partida y se topa con la sorpresa de que dos usuarios caracterizados como Jesús y Satanás le reciben en son de paz.

Buscar en la guía

Flecha subir