Asesina de los Cuchillos Negros (2) en Elden Ring: Cómo derrotarla y recompensas

Te contamos cómo derrotar a la Asesina de los Cuchillos Negros (2), uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Asesina de los Cuchillos Negros (2) en Elden Ring: Cómo derrotarla y recompensas - Elden Ring
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es la Asesina de los Cuchillos Negros (2), un jefe al que nos encontraremos en las Catacumbas de los Cuchillos Negros.

Asesina de los Cuchillos Negros (2), estrategias y cómo derrotarla

  • Vulnerable a: Físico (Estándar, Tajo, Perforante), Congelación.
  • Fuerte contra: Físico (Golpe), Sagrado.
  • Inmune a: Hemorragia, Putrefacción roja, Veneno.
  • Objetos que deja caer: Runas x3.150, Daga cerúlea de asesino, Aojo de puñal negro.

Antes de cruzar la niebla usa la señal de invocación que tienes junto a ella para invocar a D. En serio, te será bastante necesario. Mucho cuidado cuando aparezca, no es el mismo jefe de antes. Ahora tiene la vida completa, es extremadamente más rápida y sobre todo, mucho más letal. Para empezar, puede lanzarte magia de sangre.

Siendo realistas, no vas a ver venir la mayoría de sus ataques. Se mueve a toda velocidad, usa ataques de agarre imparables, rompe tu guardia, lanza potentes impactos a distancia que rompen tu guardia...

Debes confiar en la potencia de D para desequilibrara y golpear con toda la potencia de ataque que tengas a tu alcance. Incluso así, es bastante posible que muerdas el polvo y tengas que repetir el combate, la verdad.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Novedades recientes, grandes juegos indie y clásicos, con hasta un 85 % de descuento en la nueva promoción de Instant Gaming por tiempo limitado.
La mente maestra tras los videojuegos de la saga Souls no ve ningún problema en ello, ni siquiera si se busca el poder disfrutar absolutamente toda la aventura en compañía
El juego de FromSoftware se actualizará para todos los jugadores, con nuevos peinados y útiles funciones para saber cuáles son los últimos objetos obtenidos en el inventario.
La esperada expansión del exitoso juego de FromSoftware llega la semana que viene, el 21 de junio, y los requisitos se han actualizado respecto al lanzamiento original.
Prepárate para la llegada del gran DLC de Elden Ring con un vídeo resumen de la historia publicado por Bandai Namco y FromSoftware.

Buscar en la guía

Flecha subir