Elden Ring: ¿en qué orden hay que completar las zonas?

Te mostramos el orden en el que debes completar las zonas de Elden Ring. No te metas donde no te llaman antes de tiempo si no quieres que tu personaje acabe escaldado.
Elden Ring: ¿en qué orden hay que completar las zonas?
·

Elden Ring es un juego bastante distinto a los anteriores títulos del Soulsverse. Ninguno de los anteriores ha permitido llegar a casi cualquier zona desde el principio, incluso antes de derrotar a tu primer jefe final. Esto implica que hay varios órdenes posibles para completar las zonas. Sin embargo, hacerlo de manera inapropiada puede llevarte a un buen disgusto.

Éste es el orden recomendado para completar las zonas:

PUBLICIDAD

Orden por nivel de los enemigos

Las zonas de Elden Ring tienen un nivel asociado a los enemigos, que puede usarse como hoja de ruta a la hora de avanzar. El orden recomendado en este caso sería el siguiente:

Orden recomendado para hacer el 100% en una sola partida

En nuestra guía optimizada de la historia, hemos diseñado un orden centrado en conseguir el 100% de Trofeos y Logros en una sola partida, además de para ver todos los finales en una sola vuelta al juego. Completar el juego en función del nivel puede darte problemas de incompatibilidad de quests. Por ello, nuestro orden recomendado es el siguiente:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Estas dos figuras llegarán durante el mes de octubre gracias a la colaboración entre Bandai Namco y Figuarts para dar este tipo de merchandising a los aficionados.
El también presidente de FromSoftware desvela en una entrevista con el blog oficial de Xbox en Japón cuál es su 'boss' preferido y cómo se ha diseñado el mundo en torno a esos jefes.
El multimillonario Elon Musk afirma haber 'experimentado al completo' la última obra de FromSoftware y asegura que le ha encandilado. También ha mostrado los atributos de su personaje de Elden Ring.
¿Alguna vez has querido jugar a Elden Ring en cooperativo sin las limitaciones del juego original? Este mod para PC nos permitirá compartir partida manteniendo el progreso y sin restricciones.
El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.

Buscar en la guía

Flecha subir