Caballería nocturna en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar a la Caballería nocturna, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Caballería nocturna en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es la Caballería nocturna, un jefe opcional al que encontraremos en la Península del Llanto, en Liurnia este, en Caelid y en Meseta Altus. Ten presente que debe ser de noche para que aparezcan. En Campo sacroníveo te enfrentarás a dos juntos.

Caballería nocturna, estrategias y cómo derrotarlo

  • Vulnerable a: Físico (Perforación), Rayo.
  • Fuerte contra: Fisico (Estándar, Tajo, Golpe), Magia, Fuego, Sagrado.
  • Objetos que deja caer: Runas x3.400, Ceniza de guerra Escudo barricada, Mayal de caballero del ocaso (Península del Llanto); Runas x5.600, Ceniza de guerra Caza del gigante (Liurnia este); Runas x8.500, Ceniza de Guerra Vuelo de polilla venenosa(Caelid); Runas x 10.000, Ceniza de Guerra Orden común (Meseta Altus); Runas x84.000, set de Caballería nocturna, Piedra de forja de dragón antiguo (Campo sacroníveo).

Por razones bastante obvias, tienes que luchar contra él subido a tu caballo. Aprovecha las pasadas que hagas a su lado para lanzar un ataque, sea pesado o no, da igual. Él intentará hacer lo mismo, pero siempre que te mantengas en movimiento, lo tendrá complicado para acertarte. Continúa atacando hasta que se caiga del caballo.

En cuanto esté a pie, lo más fácil es buscar su espalda y apuñalarle. Es muy, muy sencillo esquiar su ataque (aparentemente, sólo usa uno) rodando hacia su costado derecho y castigarlo con un golpe crítico. Ojo porque si tardas en matarlo, invocará al caballo otra vez, provocando una enorme explosión al hacerlo. El combate no cambiará en ningún momento ni será mas complicado, no te preocupes.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.
La editora japonesa anuncia en su informe de resultados financieros que el RPG de acción de FromSoftware ha distribuido 13,4 millones de copias antes de abril.
La comunidad de 'modders' de Elden Ring presenta una serie de nuevas apariencias para nuestros personajes, que incluyen la versión oscura de Link, los dos Sith y el joven aprendiz de magia.
Un vídeo de TikTok que se ha viralizado en redes sociales muestra a dos Sinluz caracterizados como Frodo y Sam recorriendo paisajes de las Tierras Intermedias.
Un jugador de Elden Ring invade una partida y se topa con la sorpresa de que dos usuarios caracterizados como Jesús y Satanás le reciben en son de paz.

Buscar en la guía

Flecha subir