Elden Ring: Postgame y NG+, cómo funcionan y qué puedes hacer

Te contamos cómo funciona el Postgame de Elden Ring, cómo empezar una partida en NG+ y, además, despejamos cualquier asunto pendiente que quedara durante la primera partida.
Elden Ring: Postgame y NG+, cómo funcionan y qué puedes hacer - Elden Ring
·

Tras termina la historia de Elden Ring, aún hay mucho que podemos hacer. Aquí te vamos a ayudar a completar del todo la primera partida, así como explicarte cómo funcionan el postgame y el NG+.

A lo largo de nuestra guía paso a paso hemos cubierto una inmensa cantidad de contenido. Sin embargo, especialmente de cara a conseguir todos los Logros y Trofeos, faltan un par de elementos. Vamos a empezar precisamente por despejar ese tema:

PUBLICIDAD

Torre de la herejía

Para llegar a este lugar, tienes que ir al Mirador de las ruinas de Valdeneva (Picos de los gigantes oeste) e ir hacia el nodeste. Verás lo que parecen las ruinas de un puente: de ellas sale un puente invisible, en línea recta, hasta el otro extremo del vacío, justo bajo la torre.

Elden Ring - Ubicación del puente a la Torre de la herejía

Si vas caminando despacio, verás una niebla por el suelo que te indica el camino. Habrá un desvío a la izquierda, hacia arriba, poco antes de llegar al final.

Elden Ring - Torre de la herejía, desvío con niebla en el puente invisible

Una vez en la torre, elimina a los enemigos y sube en ascensor para encontrar el hechizo Lluvia de estrellas de Goliath.

Ave del ritual fúnebre de la Academia

Ligeramente al nordeste de la entrada su de Raya Lucaria, en Liurnia, aparecerá un Ave del ritual fúnebre (si es de noche).

Elden Ring - Postgame, Ave del ritual fúnebre de la Academia

Acaba con ella para conseguir el hechizo Rencor mortal antiguo.

Zarza pecaminosa

Aún en Liurnia este, ve a Meseta este y, desde ahí, al suroeste, casi hasta el borde del acantilado.

Elden Ring - Postgame, Zarza pecaminosa

Catacumbas de los caídos en guerra

Ve al desierto donde luchaste con Radahn. y dirígete al extremo nordeste. Encontrarás la entrada de esta mazmorra justo junto a la orilla, al abrir una puerta.

Elden Ring - Postgame, Catacumbas de los caídos en guerra

Nos interesa únicamente llegar a la sala donde hay caballeros luchando entre sí. Justo debajo tienen una zona de putrefacción roja, déjate caer y busca un cofre con el hechizo Estrellas en colapso. Si exploras el resto de la cueva, darás con las Cenizas de soldado de Radahn y, como jefe, un Espíritu del árbol ulcerado. Al acabar con él, conseguirás al Caballero de la Melena Roja Ogha, la última invocación legendaria.

Torre vigía del páramo

Ve a la Iglesia de la Plaga en Caelid. Desde ahí, sigue el sendero al sur, y luego al oeste, pasando sobre Selia. Desde ahí, al noroeste hasta la Torre vigía del páramo.

Elden Ring - Postgame, Torre vigía del páramo

El destino de Gowry

Si has completado la misión de Millicent, ve a la Cabaña de Gowry, estarás muy cerca. Mátalo para conseguir el Talismán lienzo de la congregación y la Esfera de Gowry. Ve inmediatamente a la Mesa Redonda, para entregarla a las Doncellas Gemelas. Abre la tienda de Gowry y podrás comprar Esquirla nocturna (4.000 runas)

Ave del ritual fúnebre de Campo sacroníveo

Ve a la zona de las Ruinas de la apostasía y dirígete al norte del río, de noche. Aparecerá un Ave del ritual fúnebre al que derrotar para conseguir el hechizo Llama espectral explosiva.

Elden Ring - Postgame, Ave del ritual fúnebre de Campo sacroníveo

Objetos legendarios

Finalmente, sólo tienes que conseguir los hechizos legendarios, encantamientos legendarios, invocaciones legendarias y talismanes legendarios que te falten (si has seguido la guía, uno de cada) y el Platino/1.000 G del juego será tuyo. ¡Enhorabuena!

NG+

Cuando quieras empezar una nueva partida+ o NG+, lo único que debes hacer es interactuar con la Mesa Redonda y escoger la opción correspondiente. Los enemigos serán más fuertes, pero comenzarás con todas las magias, invocaciones, talismanes, armas, armaduras y nivel que tuvieras al terminar tu nueva partida. Prepárate para un nuevo desafío.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El nuevo parche del juego Elden Ring añade la opción de trazado de rayos en consolas de nueva generación y ordenadores, además de un buen puñado de mejoras en el PvP y las Cenizas de Guerra.
Bandai Namco ha publicado unas curiosas estadísticas donde desvela qué jefe ha tenido más intentos por parte de la comunidad, qué hechizo ha sido el más usado y más datos interesantes.
Un usuario llamado King Core ha lanzado una nueva modificación para el juego de FromSoftware que permite convertir a cualquier enemigo en Cenizas de Espíritus para que luchen en un campo de batalla.
Un fan de Elden Ring ha creado una espectacular maqueta de Leyndell, capital del reino, utilizando principalmente papel, así como otros materiales como palillos.
FromSoftware hace oficial el nuevo contenido para su RPG de acción con una primera ilustración, aunque los detalles por el momento son escasos.

Buscar en la guía

Flecha subir