Barquero tibial en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar al Barquero tibial, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Barquero tibial en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Barquero tibial, un jefe al que nos encontraremos en la Aldea de Aguainvocante, en Liurnia este y en las Ruinas de Wyndham.

Barquero tibial, estrategias y cómo derrotarlo

  • Vulnerable a: Físico (Golpe), Sagrado.
  • Fuerte contra: Físico (Perforante), Rayo.
  • Inmune a: Veneno, Putrefacción Roja, Congelación.
  • Objetos que deja caer: Runas x2.400, Raíz mortuoria, Cenizas de esqueletos milicianos (Aldea de Aguainvocante); Runas x4.700, Raíz mortuoria, Cenizas de esqueleto bandido (Liurnia este); Runas x14.000, Raíz mortuoria, Invocaciones tibiales (Ruinas de Wyndham).

El combate no empezará hasta que te acerques al Barquero. Es técnicamente posible evitarlo, pero no vale la pena, no es un jefe tan difícil. En primer lugar, tiene la costumbre de desvanecerse a los pocos impactos, así que tendrás que ir moviéndote todo el rato. Cuando comience el combate, invocará a varios esqueletos para que le ayuden durante el combate. Recuerda que debes rematarlos cuando caen para evitar que se levanten de nuevo.

En cuanto al jefe, no irá directamente a por ti, por norma general relegará el trabajo en los esqueletos. Incluso se marchará sin más, mientras luchas, a seguir remando en busca de almas o lo que coño sea que haga este wraith con ínfulas. Puede levantar el morro de la barca, haciéndola caer con fuera y dañándote si te acercas demasiado, golpearte con el remo como si fuera un capítulo de Los Simpsons y lanzar un hechizo de área no especialmente peligroso.

PUBLICIDAD

Si atacas con agresividad, sin descanso, caerá más rápido de lo que cabría esperar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.
La editora japonesa anuncia en su informe de resultados financieros que el RPG de acción de FromSoftware ha distribuido 13,4 millones de copias antes de abril.
La comunidad de 'modders' de Elden Ring presenta una serie de nuevas apariencias para nuestros personajes, que incluyen la versión oscura de Link, los dos Sith y el joven aprendiz de magia.
Un vídeo de TikTok que se ha viralizado en redes sociales muestra a dos Sinluz caracterizados como Frodo y Sam recorriendo paisajes de las Tierras Intermedias.
Un jugador de Elden Ring invade una partida y se topa con la sorpresa de que dos usuarios caracterizados como Jesús y Satanás le reciben en son de paz.

Buscar en la guía

Flecha subir