Montedrago, lecho de Greyoll en Elden Ring al 100% y mapa

Te contamos cómo explorar la zona de Montedrago, lecho de Greyoll de Elden Ring al 100%. Álzate, Sinluz, que con nuestra ayuda conseguirás superar una de las mayores aventuras nunca vistas.
Montedrago, lecho de Greyoll en Elden Ring al 100% y mapa
·

Tras un larguísimo viaje por Leyndell, capital del Reino, nos dirigimos a una nueva zona de Elden Ring. Nos dirigimos a Montedrago, lecho de Greyoll, la región en la costa norte de Caelid. Por su nombre, como imaginarás, está llena de palomas, no te joroba.

Cómo llegar a Montedrago, lecho de Greyoll

Si has seguido la guía, te recomendamos ir a Montedrago desde la Iglesia de la Plaga.

PUBLICIDAD

Elden Ring - Iglesia de la Plaga, punto para ir a Montedrago

Desde ahí, ve al norte-noroeste, colina arriba. No tardarás en ver una corriente de aire que puedes aprovechar para saltar con Torrentera y llegar a esta región.

Mapa de Montedrago

Si entras desde el punto que mencionamos, el más sencillo, estarás cerca del marcador al oeste, como siempre en un sendero.

Elden Ring - Montedrago, obelisco con el mapa

Cruza la charca de los wyverns para encontrar el obelisco con el mapa.

Elden Ring - Montedrago, obelisco con el mapa

Oeste de Montedrago

Encontrarás este Lugar de gracia al oeste del mapa.

Elden Ring - Montedrago, Oeste de Montedrago

Cabaña del comerciante solitario

Sigue por el sendero al noroeste hasta la cabaña, donde hay un vendedor.

Elden Ring - Montedrago, Cabaña del comerciante solitario

Si es de noche, aparecerá un Cazador de esferas. En este caso, dejará caer la Esfera de mercader de piedras gravitatorias.

Ceniza de Guerra Disparo aéreo

Justo al oeste-noroeste de la cabaña, aún en el acantilado, hay un bichobola que dejará caer la Ceniza de Guerra Disparo aéreo.

Elden Ring - Montedrago, Ceniza de Guerra Disparo aéreo

Pozo profundo de Siofra

Vuelve al Río Siofra, Bajo el pozo (extremo nordeste del mapa). Desde ahí, coge el ascensor y te dejará en el fondo de la grieta al sur de Montedrago, desde donde no tardarás en llegar a este Lugar de gracia.

Elden Ring - Montedrago, Pozo profundo de Siofra

Escudo de empalizada punzante

Ve al oeste por la garganta. No tardarás en ver un gólem con un arco mágico.

Elden Ring - Montedrago, Gólem mágico

Cuando acabes con él, mira en la roca sobre la que estaba, encontrarás el Escudo de empalizada punzante.

El Tarro viviente gigante

Sigue al noroeste y elimina a otro gólem. Después mira colina arriba y verás un Tarro viviente gigante.

Elden Ring - Montedrago, Tarro viviente gigante

Acércate y "habla" con él. Al hacerlo, aparecerán tres marcas de invocación rojas en el suelo.

Elden Ring - Montedrago, marcas de invocación

Invoca, uno a uno, a los tres enemigos y acaba con ellos. Cuando lo hagas, recibirás el talismán Arsenal del Gran Tarro, que aumenta tu carga de peso máxima.

Cómo llegar a la Torre sagrada de Caelid

Ve al nordeste desde Oeste de Montedrago. La torre destaca enormemente, la verdad, imposible no verla.

Elden Ring - Montedrago, Torre sagrada de Caelid

El problema es que no se puede llegar de manera convencional. Cuando llegues al acantilado, fíjate en las escaleras a la izquierda de la rama del árbol, entre dos antorchas.

Elden Ring - Montedrago, Ramas del árbol de la torre sagrada y escaleras

Justo a su lado hay un enemigo, tenlo en cuenta. Tampoco olvides que podrás invocar a Torrentera mientras subes, en cualquier momento. El salto doble te puede salvar la vida. Empieza por llegar a esa escalera desde la rama del árbol. Una vez arriba, ve hacia la izquierda y trepa por la fachada, con cuidado de los agujeros en el relieve. Al doblar la próxima esquina habrá otro enemigo.

Sigue hacia la izquierda por el relieve hasta una escalera que te dejará junto al Lugar de gracia Pasarela de la torre sagrada de Caelid.

La Gran Runa de Radahn

Si vas a la derecha desde este punto, podrás activar la Gran Runa de Radahn.

Base de la torre sagrada de Caelid

Si desde el Lugar de gracia anterior vas a la izquierda, bajarás la torre. Te encontrarás con dos caballeros y una puerta cerrada. Debes dejarte caer por la derecha.

Elden Ring - Montedrago, Punto desde el que saltar en la Torre sagrada

Desde ahí, salta a la pasarela de al lado. Si lo has hecho bien, la pasarela debería romperse. No te preocupes, no sufrirás daño cuando toques tierra, deberías estar sobre una viga. Desciende a la viga inmediatamente inferior y mira por el borde noroeste.

Elden Ring - Montedrago, placa en la pared a la que saltar

¿Ves esa pequeña placa que sobresale? Debes caer sobre ella. Desde ahí podrás seguir bajando hasta ver un ascensor de jaula, que te lleva hacia arriba. Avanza por el pasillo, elimina al mago de la Llama Negra y sigue hasta el final. Verás que puedes salir a la cornisa de la pared, para continuar rodéandola.

Elden Ring - Montedrago, Cornisa en la pared

Avanza hasta que puedas dejarte caer sobre una viga que te llevará a un ascensor. A su vez, el ascensor te deja junto al Lugar de gracia Base de la torre sagrada de Caelid.

Apóstol sacrodermo

Continúa por el único camino posible desde la base. No tardarás en llegar al Apóstol sacrodermo, un jefe al que ya conoces.

Espadón del exterminador de dioses

Si vas a la sala al fondo del combate con el jefe, darás con un cofre que contiene el Espadón del exterminador de dioses. No hay nada más que puedas hacer por aquí.

Mina de cristal de Sellia

Si has seguido la guía, conocerás este lugar. Llegamos aquí por accidente hace mucho, ahora toca explorarlo.

Elden Ring - Mina de cristal de Sellia, ubicación

Se trata de una mazmorra de tipo mina, con excavadores e insectos con lanzas de los del Lago de la putrefacción. Los objetos más relevantes son el hechizo Desintegrador de rocas, el Talismán del lienzo de la fe y una Llave de espada pétrea. Al final, te las verás con una versión más débil de la Bestia de la estrella fugaz.

Bifurcación de Montedrago

Regresa al Oeste de Montedrago y ve al este, por el sendero. En la bifurcación, ve por el nordeste hasta llegar a este Lugar de gracia.

Elden Ring - Bifurcación de Montedrago, ubicación

Dragona antigua Greyoll

Retrocede a la bifurcación y ve al sudeste.

Elden Ring - Ubicación de la Antigua dragona Greyoll

Cuando llegues, te las verás con la Dragona antigua Greyoll.

Fuerte Faroth

Ve al sudeste por el sendero hasta llegar a este Lugar de gracia y el fuerte del mismo nombre.

Elden Ring - Fuerte Faroth

La Marca ulcerada de Radagon

Entra al fuerte y mata a los murciélagos. Sube la torre y encontrarás el Medallón de Dectus (derecho). Ahora salta al tejado y déjate caer por el agujero nordeste. Deberías ver una rata. Acaba con ella y busca, sin tocar el suelo, la zona donde está la rata gigante. Acaba con ella y las pequeñas, baja las escaleras y encontrarás el talismán legendario Marca ulcerada de Radagon.

Cueva de Montedrago

Ve al este desde Bifurcación de Montedrago, pero por la parte de abajo del acantilado, no en dirección al árbol, sino al fondo del acantilado que hay al norte. Darás con la entrada de la cueva justo en la pared de roca que mira al árbol.

Elden Ring - Cueva de Montedrago

Ojo con el Oso rúnico que hay cerca de la entrada. Al margen de eso, darás con el Talismán de taurocabra y el jefe final será una pareja de Hombre bestia de Farum Azula.

Torre de Lenne

Desde la entrada de la cueva anterior, ve al nordeste. Ojo con las bolas gigantes que aparecerán. En lo alto de la colina darás con este Lugar de gracia y con la propia Torre de Lenne.

Elden Ring - Ubicación de la Torre de Lenne

Cómo entrar en la Torre de Lenne

Para entrar, ve a la fachada sur. Verás una corriente de aire, úsala para llegar al tejado de la torre y déjate caer al balcón de la fachada sur para entrar por la ventana. Como siempre, en la parte de arriba hay una Piedra de la memoria.

Gran puente de Farum

Ve al puente al noroeste de la torre. Desde ahí, sube la pendiente, gira al oeste cuando puedas y ve al sur para localizar este punto. Seguramente lo conozcas por ser la zona de farmeo inicial.

Elden Ring - Ubicación del Gran puente de Farum

Dragón volador Greyll

Directamente al sur de Gran puente de Farum tienes al Dragón volador Greyll.

La colina de la carne de cañón

Seguramente ya hayas explorado esta zona farmeando, así que no debería quedar gran cosa por recoger. Hay una Semilla dorada colina arriba, un puñado de objetos comunes por la ladera, en lo alto de la colina, frente a unas escaleras, el jefe Fiel de la Hoja Negra.

Hemos terminado y, por fin, nos dirigimos a los Picos de los Gigantes oeste.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

¿Alguna vez has querido jugar a Elden Ring en cooperativo sin las limitaciones del juego original? Este mod para PC nos permitirá compartir partida manteniendo el progreso y sin restricciones.
El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.
La editora japonesa anuncia en su informe de resultados financieros que el RPG de acción de FromSoftware ha distribuido 13,4 millones de copias antes de abril.
La comunidad de 'modders' de Elden Ring presenta una serie de nuevas apariencias para nuestros personajes, que incluyen la versión oscura de Link, los dos Sith y el joven aprendiz de magia.
Un vídeo de TikTok que se ha viralizado en redes sociales muestra a dos Sinluz caracterizados como Frodo y Sam recorriendo paisajes de las Tierras Intermedias.

Buscar en la guía

Flecha subir