Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es Mohg, Señor de la Sangre, un jefe opcional al que encontraremos en el Palacio de Mohgwyn.
Mohg, Señor de la Sangre, estrategias y cómo derrotarla
- Vulnerable: ???
- Fuerte contra: ???
- Objetos que deja caer: Runas x420.000, Gran runa de Mohg, Recuerdo del Señor de la Sangre.
Este jefe comenzará siendo una versión más fuerte de Mohg, el Augurio. La principal diferencia es que puede hacer aparecer un círculo mágico a tu alrededor. Cuando veas que aparece una enorme runa sobre el jefe, vas a sufrir daño de hemorragia tres veces, intenta curarte entre cada "golpe" o morirás.
El principal cambio lo verás cuando le quede menos del 50% de vida. Salvo que lo acribilles a leches y lo mates antes, le saldrán alas y se lanzará en picado sobre ti.
A partir de este punto, puede lanzar casi cualquiera de sus ataques fuera de tu alcance, lo que lo convierte en un bicho bastante peligroso. Como puedes ver en el vídeo, si le atacas con suficiente fuerza, no tendrá tiempo.
El truco para hacerle muchísimo daño está en que parece estar obligado a usar el hechizo de hemorragia. Por tanto, si usas ataques fuertes cuando le has quitado más del 50% de vida, si no ha usado el hechizo, sigue golpeando para desequilibrarlo e interrumpir sus ataques. Sufrirás daño de hemorragia, pero es mejor que dejar que se ponga a volar.