Mohg, Señor de la Sangre en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar a Mohg, Señor de la Sangre, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Mohg, Señor de la Sangre en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es Mohg, Señor de la Sangre, un jefe opcional al que encontraremos en el Palacio de Mohgwyn.

Mohg, Señor de la Sangre, estrategias y cómo derrotarla

  • Vulnerable: ???
  • Fuerte contra: ???
  • Objetos que deja caer: Runas x420.000, Gran runa de Mohg, Recuerdo del Señor de la Sangre.

Este jefe comenzará siendo una versión más fuerte de Mohg, el Augurio. La principal diferencia es que puede hacer aparecer un círculo mágico a tu alrededor. Cuando veas que aparece una enorme runa sobre el jefe, vas a sufrir daño de hemorragia tres veces, intenta curarte entre cada "golpe" o morirás.

El principal cambio lo verás cuando le quede menos del 50% de vida. Salvo que lo acribilles a leches y lo mates antes, le saldrán alas y se lanzará en picado sobre ti. A partir de este punto, puede lanzar casi cualquiera de sus ataques fuera de tu alcance, lo que lo convierte en un bicho bastante peligroso. Como puedes ver en el vídeo, si le atacas con suficiente fuerza, no tendrá tiempo.

PUBLICIDAD

El truco para hacerle muchísimo daño está en que parece estar obligado a usar el hechizo de hemorragia. Por tanto, si usas ataques fuertes cuando le has quitado más del 50% de vida, si no ha usado el hechizo, sigue golpeando para desequilibrarlo e interrumpir sus ataques. Sufrirás daño de hemorragia, pero es mejor que dejar que se ponga a volar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.
La editora japonesa anuncia en su informe de resultados financieros que el RPG de acción de FromSoftware ha distribuido 13,4 millones de copias antes de abril.
La comunidad de 'modders' de Elden Ring presenta una serie de nuevas apariencias para nuestros personajes, que incluyen la versión oscura de Link, los dos Sith y el joven aprendiz de magia.
Un vídeo de TikTok que se ha viralizado en redes sociales muestra a dos Sinluz caracterizados como Frodo y Sam recorriendo paisajes de las Tierras Intermedias.
Un jugador de Elden Ring invade una partida y se topa con la sorpresa de que dos usuarios caracterizados como Jesús y Satanás le reciben en son de paz.

Buscar en la guía

Flecha subir