Antigua dragona Lansseax en Elden Ring: Cómo derrotarla y recompensas

Te contamos cómo derrotar a la Antigua dragona Lansseax, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Antigua dragona Lansseax en Elden Ring: Cómo derrotarla y recompensas
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es la Antigua dragona Lansseax, un jefe opcional al que encontraremos en el Monte Gelmir.

Antigua dragona Lansseax, estrategias y cómo derrotarla

  • Vulnerable: ???
  • Fuerte contra: ???
  • Objetos que deja caer: Runas x60.000, Guja de Lansseax.

Antes de nada, el combate se divide en dos partes. La primera tendrá lugar en el Monte Gelmir, en la colina al nordeste de Sepulcros abandonados.

Elden Ring . Ubicación de Lansseax en Monte Gelmir

PUBLICIDAD

Aquí, simplemente hazle daño. Puedes ponerte tras los vagones de tren y usarlos de escudo para disparar flechas. Al sufrir suficiente daño, se va a Camino de la muralla, en Meseta Altus.

Elden Ring - Ubicación de Lansseax en Meseta Altus

Para que aparezca, tiene que ser mediodía y debes acercarte a la muralla desde el sudeste, como se ve en el vídeo. Aquí es cuando la cosa se pondrá medianamente interesante, salvo que luches a caballo. Por algún motivo, Lansseax no es especialmente agresiva. Si te acercas demasiado, intentará darte zarpazos de rayo y, si estás a su cola, girará para golpearte. Por supuesto, tiene un aliento de rayo mortífero, que no te recomendamos evitar yendo hacia atrás, sino de lado y haciendo sprint con el caballo.

Con lo que debes tener mucho cuidado es con la espada de rayos. Verás cómo la invoca y la blande, pero lo peligroso no es el espadazo en sí mismo, que se puede esquivar, sino la onda eléctrica a ras de suelo. Usa el salto doble para evitarla.

En general, puedes mantenerte a media distancia con el caballo y apenas te atacará, es un poco absurdo y soso para la pinta tan impresionante que tiene este jefe, la verdad.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

¿Alguna vez has querido jugar a Elden Ring en cooperativo sin las limitaciones del juego original? Este mod para PC nos permitirá compartir partida manteniendo el progreso y sin restricciones.
El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.
La editora japonesa anuncia en su informe de resultados financieros que el RPG de acción de FromSoftware ha distribuido 13,4 millones de copias antes de abril.
La comunidad de 'modders' de Elden Ring presenta una serie de nuevas apariencias para nuestros personajes, que incluyen la versión oscura de Link, los dos Sith y el joven aprendiz de magia.
Un vídeo de TikTok que se ha viralizado en redes sociales muestra a dos Sinluz caracterizados como Frodo y Sam recorriendo paisajes de las Tierras Intermedias.

Buscar en la guía

Flecha subir