Elden Ring, entre hechizos, encantamientos e invocaciones nos ofrece la posibilidad de usar cientos de magias distintas. Cada una de ellas debe adquirirse de manera individual, y cada una tiene sus propios requisitos de uso, en forma de un nivel mínimo de atributos para usarse.
Aquí te contamos todo sobre los hechizos, encantamientos e invocaciones legendarias del juego:
Cómo usar magia
Para usar magia, tenemos que seguir estos pasos:
- 1. Asegurarte de que cumples los requisitos de atributos.
- 2. Ir a un Lugar de gracia > Memorizar hechizos y ahí seleccionar los que quieres equipar. Cada hechizo ocupa X ranuras de memoria.
- 3. Equipar un bastón si vas a lanzar hechizos, o un amuleto si vas a lanzar encantamientos.
- 4.
Seleccionar el hechizo o encantamiento (se va rotando en los objetos, es el espacio de la parte superior).
- 5. Equipa el bastón o amuleto en función de lo que quieras lanzar. Al usar el ataque ligero, lanzarás e hechizo o encantamiento.
Hechizos
Tenemos más de 60 hechizos diferentes para atacar a los enemigos. Contamos con magia de piedras refulgentes, gravitacional, de hielo....
Encantamientos
Contamos con unos 100 encantamientos distintos. Aquí los efectos son de lo más diverso: tenemos magia curativa, rayos sagrados e incluso terrible magia draconiana en forma de poderosos rayos e incluso fuego de dragón.
- Encantamientos comunes.
- Encantamientos de dragón.
- Encantamientos de Recuerdos.
- Encantamientos legendarios.
Invocaciones legendarias
Tenemos a nuestro alcance muchas invocaciones, entre las que destacan sobremanera las invocaciones legendarias. Aquí te mostraremos dónde dar con todas:
- Cómo invocar.
- Tiche, la Cuchillo Negro.
- Lágrima mímica.
- Lhutel, la decapitada.
- Caballero de la Melena Roja Ogha.
- Caballero del dragón antiguo Kristoff.
- Caballero imputrescible Finlay.
Cómo usar los pergaminos de magia
Cuando consigas pergaminos, códices y devocionarios, tienes que entregarlos a algún NPC para que ese mismo NPC te venda nuevas magias. Si no sabes a quién dárselos: da igual. Puedes dárselos todos a Miriel, en la Iglesia de los Juramentos (Liurnia este), que vende todo, o dárselos a cualquier otro NPC que los acepte (Corhyn, Thops, Sellen...) Incluso si mueren, podrás recoger una esfera que entregara las Doncellas gemelas, que irán desbloqueando objetos nuevos en las respectivas tiendas de los NPC fallecidos incluso si no completaste sus quests, solamente por entregarles los pergaminos.