Elden Ring: TODAS las magias y cómo conseguirlas

Te contamos cómo hacerte con todas las magias de Elden Ring. Conviértete en el terror místico de las Tierras Intermedias con los hechizos, encantamientos e invocaciones más poderosas.
Elden Ring: TODAS las magias y cómo conseguirlas - Elden Ring
·

Elden Ring, entre hechizos, encantamientos e invocaciones nos ofrece la posibilidad de usar cientos de magias distintas. Cada una de ellas debe adquirirse de manera individual, y cada una tiene sus propios requisitos de uso, en forma de un nivel mínimo de atributos para usarse.

Aquí te contamos todo sobre los hechizos, encantamientos e invocaciones legendarias del juego:

PUBLICIDAD

Cómo usar magia

Para usar magia, tenemos que seguir estos pasos:

  • 1. Asegurarte de que cumples los requisitos de atributos.
  • 2. Ir a un Lugar de gracia > Memorizar hechizos y ahí seleccionar los que quieres equipar. Cada hechizo ocupa X ranuras de memoria.
  • 3. Equipar un bastón si vas a lanzar hechizos, o un amuleto si vas a lanzar encantamientos.
  • 4. Seleccionar el hechizo o encantamiento (se va rotando en los objetos, es el espacio de la parte superior).
  • 5. Equipa el bastón o amuleto en función de lo que quieras lanzar. Al usar el ataque ligero, lanzarás e hechizo o encantamiento.

Hechizos

Elden Ring - Portada del nodo de hechizos

Tenemos más de 60 hechizos diferentes para atacar a los enemigos. Contamos con magia de piedras refulgentes, gravitacional, de hielo....

Encantamientos

Elden Ring - Portada de Encantamientos

Contamos con unos 100 encantamientos distintos. Aquí los efectos son de lo más diverso: tenemos magia curativa, rayos sagrados e incluso terrible magia draconiana en forma de poderosos rayos e incluso fuego de dragón.

Invocaciones legendarias

Elden Ring - Portada de invocaciones legendarias

Tenemos a nuestro alcance muchas invocaciones, entre las que destacan sobremanera las invocaciones legendarias. Aquí te mostraremos dónde dar con todas:

Cómo usar los pergaminos de magia

Cuando consigas pergaminos, códices y devocionarios, tienes que entregarlos a algún NPC para que ese mismo NPC te venda nuevas magias. Si no sabes a quién dárselos: da igual. Puedes dárselos todos a Miriel, en la Iglesia de los Juramentos (Liurnia este), que vende todo, o dárselos a cualquier otro NPC que los acepte (Corhyn, Thops, Sellen...) Incluso si mueren, podrás recoger una esfera que entregara las Doncellas gemelas, que irán desbloqueando objetos nuevos en las respectivas tiendas de los NPC fallecidos incluso si no completaste sus quests, solamente por entregarles los pergaminos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Miyazaki afirma que, dos años después del estreno del juego, aún queda al menos un misterio del que nadie ha llegado a hablar
Hidetaka Miyazaki ha comentado en una reciente entrevista que hay 'algo pequeño' que nadie ha descubierto, pero confía en que se acabará encontrando.
El director de Elden Ring y de Dark Souls y Dark Souls III ha revelado que hay muchas probabilidades de que no esté al frente de algún Souls en el futuro.
El esperado DLC de Elden Ring ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Bandai Namco y FromSoftware han confirmado que estará disponible en PlayStation, Xbox y PC el próximo 21 de junio.
From Software ha anunciado por sorpresa que hoy mostrará por primera vez un tráiler con la jugabilidad de Elden Ring: Shadow of the Erdtree. Te contamos cómo, dónde verlo y a qué hora.

Buscar en la guía

Flecha subir