Elden Ring: TODOS los talismanes legendarios y cómo conseguirlos

Estos son todos los talismanes legendarios de Elden Ring y lo que debes hacer para conseguirlos. Activa sus efectos y contarás con ventaja estratégica en todo momento.
Elden Ring: TODOS los talismanes legendarios y cómo conseguirlos
·

Elden Ring nos ofrece la posibilidad de equipar talismanes, unos objetos que funcionan como accesorio. Aunque hay varias decenas de ellos, destacan los talismanes legendarios, que ofrecen efectos completamente únicos y que te darán mucha ventaja en combate. Estos son todos los talismanes legendarios y dónde encontrarlos:

Icono de Radagon

  • Cómo se consigue: se consigue en la Academia de Raya Lucaria.
  • Efecto: acorta el tiempo de lanzamiento de los hechizos y encantamientos.

Marca ulcerada de Radagon

  • Cómo se consigue: se consigue en Montedrago, lecho de Greyoll.
  • Efecto: aumenta considerablemente los atributos, pero también aumenta el daño recibido.

Marca ulcerada de Márika

Icono de Godfrey

  • Cómo se consigue: se consigue derrotando a Godofrey, el Injertado.
  • Efecto: mejora las habilidades, los encantamientos y los hechizos cargados.

Luna de Nokstella

  • Cómo se consigue: se consigue en el Rio Ainsel.
  • Efecto: aumenta el número de ranuras de memoria.

Talismán del antiguo señor

Talismán de escudo grande con blasón de dragón

Favor del Árbol Áureo +2

  • Cómo se consigue: después de completar Farum Azula, ve a las Tierras Prohibidas (nordeste de Leyndell), ve al suroeste y usa el ascensor para volver arriba. Desde ahí, ve al oeste hasta bajar en otro ascensor. Llegarás a la zona de los guerreros bastardos, baja las escaleras y ve al extremo sur para encontrarlo sobre los restos de un árbol.
  • Efecto: aumenta considerablmente los PS, resistencia y carga de equipamiento máximos.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El multimillonario Elon Musk afirma haber 'experimentado al completo' la última obra de FromSoftware y asegura que le ha encandilado. También ha mostrado los atributos de su personaje de Elden Ring.
¿Alguna vez has querido jugar a Elden Ring en cooperativo sin las limitaciones del juego original? Este mod para PC nos permitirá compartir partida manteniendo el progreso y sin restricciones.
El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.
La editora japonesa anuncia en su informe de resultados financieros que el RPG de acción de FromSoftware ha distribuido 13,4 millones de copias antes de abril.
La comunidad de 'modders' de Elden Ring presenta una serie de nuevas apariencias para nuestros personajes, que incluyen la versión oscura de Link, los dos Sith y el joven aprendiz de magia.

Buscar en la guía

Flecha subir