Bastardo leonino en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar al Bastardo leonino, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Bastardo leonino en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Bastardo leonino, un jefe opcional al que encontraremos en el Castillo de Morne.

Bastardo leonino, estrategias y cómo derrotarlo

  • Vulnerable a: Físico (Tajo).
  • Fuerte contra: Todos los estados alterados, Magia, Rayo, Sagrado.
  • Objetos que deja caer: Runas x3.500, Espadón de hoja injertada.

Antes de nada, te recomendamos invocar a los lobos al principio del combate. No te durarán mucho, pero cumplirán el objetivo de servir como señuelo y darte unos segundos muy valiosos. Este jefe es extremadamente agresivo, y si te mantienes a distancia, tienes todas las de perder: saltará a toda velocidad a por ti y te hará pedazos.

Lo irónico es que, si te acercas lo suficiente, es fácil esquivar sus golpes. Principalmente lanzará tajos horizontales, esquiva en la dirección de la que viene el golpe para intentar quedar en un costado del monstruo o mejor, a su espalda, para atacarle con todo lo que tengas. Pierde el equilibrio con relativa facilidad, lo que hace que puedas lanzar tu golpe crítico bastante pronto. Ten mucho cuidado, eso sí, si te lanza varios puñetazos con la mano izquierda. No te harán mucho daño, pero perderás comba y tu personaje quedará expuesto durante unos instantes que te pueden salir muy caros.

PUBLICIDAD

Otro momento perfecto para atacar es al terminar o bien el tajo vertical, o bien el ataque en salto. Si esquivas el segundo, será muy sencillo encajarle unas cuantas leches, tarda en recuperarse.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Estas dos figuras llegarán durante el mes de octubre gracias a la colaboración entre Bandai Namco y Figuarts para dar este tipo de merchandising a los aficionados.
El también presidente de FromSoftware desvela en una entrevista con el blog oficial de Xbox en Japón cuál es su 'boss' preferido y cómo se ha diseñado el mundo en torno a esos jefes.
El multimillonario Elon Musk afirma haber 'experimentado al completo' la última obra de FromSoftware y asegura que le ha encandilado. También ha mostrado los atributos de su personaje de Elden Ring.
¿Alguna vez has querido jugar a Elden Ring en cooperativo sin las limitaciones del juego original? Este mod para PC nos permitirá compartir partida manteniendo el progreso y sin restricciones.
El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.

Buscar en la guía

Flecha subir