Bastardo leonino en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar al Bastardo leonino, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Bastardo leonino en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas - Elden Ring
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Bastardo leonino, un jefe opcional al que encontraremos en el Castillo de Morne.

Bastardo leonino, estrategias y cómo derrotarlo

  • Vulnerable a: Físico (Tajo).
  • Fuerte contra: Todos los estados alterados, Magia, Rayo, Sagrado.
  • Objetos que deja caer: Runas x3.500, Espadón de hoja injertada.

Antes de nada, te recomendamos invocar a los lobos al principio del combate. No te durarán mucho, pero cumplirán el objetivo de servir como señuelo y darte unos segundos muy valiosos. Este jefe es extremadamente agresivo, y si te mantienes a distancia, tienes todas las de perder: saltará a toda velocidad a por ti y te hará pedazos.

Lo irónico es que, si te acercas lo suficiente, es fácil esquivar sus golpes. Principalmente lanzará tajos horizontales, esquiva en la dirección de la que viene el golpe para intentar quedar en un costado del monstruo o mejor, a su espalda, para atacarle con todo lo que tengas. Pierde el equilibrio con relativa facilidad, lo que hace que puedas lanzar tu golpe crítico bastante pronto. Ten mucho cuidado, eso sí, si te lanza varios puñetazos con la mano izquierda. No te harán mucho daño, pero perderás comba y tu personaje quedará expuesto durante unos instantes que te pueden salir muy caros.

Otro momento perfecto para atacar es al terminar o bien el tajo vertical, o bien el ataque en salto. Si esquivas el segundo, será muy sencillo encajarle unas cuantas leches, tarda en recuperarse.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hidetaka Miyazaki, director de Elden Ring, afirma que Shadow of the Erdtree es el 'primer y único' DLC de este juego. Sin embargo, no cierra la puerta a un posible Elden Ring 2.
Se ha convertido en uno de los personajes más recordados de la joya de FromSoftware, y los fans pueden adquirir esta réplica que se lanza en diciembre.
Miyazaki afirma que, dos años después del estreno del juego, aún queda al menos un misterio del que nadie ha llegado a hablar
Hidetaka Miyazaki ha comentado en una reciente entrevista que hay 'algo pequeño' que nadie ha descubierto, pero confía en que se acabará encontrando.
El director de Elden Ring y de Dark Souls y Dark Souls III ha revelado que hay muchas probabilidades de que no esté al frente de algún Souls en el futuro.

Buscar en la guía

Flecha subir