Smarag, dragón de piedra refulgente en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar al Smarag, dragón de piedra refulgente, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Smarag, dragón de piedra refulgente en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es Smarag, dragón de piedra refulgente, al que nos enfrentaremos en Liurnia norte.

Smarag, dragón de piedra refulgente, estrategias y cómo derrotarlo

  • Vulnerable a: Físico (Perforación).
  • Fuerte contra: Magia.
  • Objetos que deja caer: Runas x14.000, Corazón de dragón.

Cabe destacar que, si bien Smarag se enfrentará a nosotros obligatoriamente, no es necesario derrotarlo, si no quieres. Puedes ir tras él en cuanto se levante, acercarte a los islotes, coger la Llave de piedra refulgente de la academia y huir como una rata. Pero si fueras a hacer eso, no estarías aquí, ¿verdad?

El combate con Smarag es muy parecido al de Argheel: barridos con la cola, golpes de ala y mordiscos. La principal diferencia es que Smarag favorece mucho más el alejarse y usar su aliento de fuego de daño mágico. También posee la capacidad de disparar proyectiles mágicos dirigidos, así que te seguirán por mucho que te muevas. Nuestro consejo es que esperes a que se aleje y busques una cobertura parcial, de tal manera que puedas asomarte a dispararle flechas al cuerpo mientras las llamas chocan contra la columna u obstáculo que estés usando. Cuando se acerque demasiado, usa a Torrentera para cambiar de posición y repetir hasta abatirlo.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Estas dos figuras llegarán durante el mes de octubre gracias a la colaboración entre Bandai Namco y Figuarts para dar este tipo de merchandising a los aficionados.
El también presidente de FromSoftware desvela en una entrevista con el blog oficial de Xbox en Japón cuál es su 'boss' preferido y cómo se ha diseñado el mundo en torno a esos jefes.
El multimillonario Elon Musk afirma haber 'experimentado al completo' la última obra de FromSoftware y asegura que le ha encandilado. También ha mostrado los atributos de su personaje de Elden Ring.
¿Alguna vez has querido jugar a Elden Ring en cooperativo sin las limitaciones del juego original? Este mod para PC nos permitirá compartir partida manteniendo el progreso y sin restricciones.
El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.

Buscar en la guía

Flecha subir