Rennala, Reina de la Luna Llena en Elden Ring: Cómo derrotarla y recompensas

Te contamos cómo derrotar a Rennala, Reina de la Luna Llena, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Rennala, Reina de la Luna Llena en Elden Ring: Cómo derrotarla y recompensas
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es Rennala, Reina de la Luna Llena, a la que nos enfrentaremos al final de la Academia de Raya Lucaria.

Rennala, Reina de la Luna Llena, estrategias y cómo derrotarla

  • Vulnerable a: Físico (Estándar, Tajo, Perforación).
  • Fuerte contra: Magia, Putrefacción roja, Veneno.
  • Objetos que deja caer: Runas x40.000, Recuerdo de la Reina de la Luna Llena, Gran Runa de los Nonatos.

El combate con Rennala se divide en dos fases. Durante la primera, simplemente busca a los hechiceros con un aura naranja mientras esquivas los objetos que te van tirando. Cuando elimines a suficientes, Rennala caerá al suelo y el escudo se romperá, permitiéndote hacer bastante daño. El auténtico combate viene al agotar su primera barra de vida.

Ahora Rennala usa hechizos extremadamente poderosos. Mucho cuidado si ves que parece "absorber" el aire en un orbe frente a ella: va a lanzar un potentísimo chorro de energía a modo de railgun, atravesando cualquier defensa que tengas y, como te alcance de lleno, matándote al instante. Otro de sus ataques especiales es la bola de hielo grande. Cuando lo haga, será invulnerable durante unos instantes, luego la bola de hielo será otra explosión más.

PUBLICIDAD

Al margen de esos dos ataques, que es con los que más cuidado deberías tener, cuenta con las magias habituales: proyectiles con seguimiento, proyectiles en arco, escopetazos de cristal y, además, puede invocar guerreros. No son muy fuertes, pero cumplen con la función de distraerte y hacer que te comas un guantazo. O magicazo. O como se llame. El caso es que debes pegarte a ella y atizarle fuerte en la cabeza hasta que le encasquetes el sombrero en los talones. No aguantará muchos golpes, por suerte para ti, ya que en un combate prolongado tienes todas las de perder. Juega de manera agresiva y ganarás.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.
La editora japonesa anuncia en su informe de resultados financieros que el RPG de acción de FromSoftware ha distribuido 13,4 millones de copias antes de abril.
La comunidad de 'modders' de Elden Ring presenta una serie de nuevas apariencias para nuestros personajes, que incluyen la versión oscura de Link, los dos Sith y el joven aprendiz de magia.
Un vídeo de TikTok que se ha viralizado en redes sociales muestra a dos Sinluz caracterizados como Frodo y Sam recorriendo paisajes de las Tierras Intermedias.
Un jugador de Elden Ring invade una partida y se topa con la sorpresa de que dos usuarios caracterizados como Jesús y Satanás le reciben en son de paz.

Buscar en la guía

Flecha subir