Elden Ring: Castillo de la Melena Roja al 100% y mapa

Te contamos cómo explorar la zona del Castillo de la Melena Roja de Elden Ring al 100%. Álzate, Sinluz, que con nuestra ayuda conseguirás superar una de las mayores aventuras nunca vistas.
Elden Ring: Castillo de la Melena Roja al 100% y mapa
·

Elden Ring, tras enviarnos a explorar Caelid, nos hará continuar por el Castillo de la Melena Roja, en el extremo sudeste de la región. Es aquí donde, si la información que hemos recibido es correcta, nos espera uno de los semidioses.

Ve al Gran puente intransitable, en el extremo sudeste de Caelid, y usa el teletransportador que hay al lado para llegar a la entrada oeste del castillo.

PUBLICIDAD

Almacén de la plaza

Al llegar, ve directamente al norte. Al pasar por la puerta, mira a la derecha para encontrar una habitación con el primer Lugar de gracia de la fortificación.

Elden Ring - Castillo de la Melena Roja, ubicación del Almacén de la plaza

Patio del castillo

Sigue al norte. Si has seguido la guía, verás a Blaidd, habla con él hasta agotar las opciones de diálogo.

Alexander Puño de Hierro

En la plaza también verás a Alexander (la tinaja gigante). Habla con él.

Elden Ring - Castillo de la Melena Roja: Alexander en el castillo

El festival

Para avanzar, sube las escaleras y habla con el personaje a la izquierda. Dile que está todo listo.

Elden Ring - Castillo de la Melena Roja: personaje que inicia el combate

Puedes recoger algunos objetos aquí y allá, pero el camino es obvio. Sigue recto y sal por la puerta del fondo a la derecha. Darás con un ascensor que te lleva hasta la zona donde tendrá lugar el combate contra Radahn.

Radahn, Azote de las Estrellas

  • Cómo derrotar a Radahn, Azote de las Estrellas
  • Después de ganar el combate, acércate al Lugar de gracia y habla con Blaidd hasta agotar sus opciones de diálogo, como siempre.

    Guerrero bastardo y Caballero del Crisol

    Vuelve al patio del Castillo de la Melena Roja. Sube las escaleras y avanza, para hablar con el NPC que activó el evento del combate contra Radahn. Estará sentado en una silla en la entrada del castillo. Vuelve al Lugar de gracia y, cuando te acerques al patio de nuevo, te encontrarás con estos jefes.

  • Cómo derrotar a Guerrero bastardo y Caballero del Crisol
  • Al acabar con ellos consigues el Espadón de ruinas, un arma legendaria.

    La Mesa Redonda

    Vuelve a la Mesa Redonda y habla con Enia, en la sala de los Dos Dedos, para recibir una Bolsa para talismanes y así poder equiparte tres a la vez. También puedes comprar la armadura de Radahn, si quieres. Es muy resistente, pero muy pesada.

    Baja las escaleras junto al herrero y dile a Nephelli que Gideon te lo ha contado. Agota sus opciones de diálogo.

    Rescata a Blaidd

    Ve a Camino a la mansión (Liurnia oeste) a hablar con el Maestro Iji. Agota las opciones de diálogo y te dirá que Blaidd "tiene una importante misión" y no te acompañará en el encargo de Ranni. Ve a la Cárcel eterna del Sabueso Dorado (en la zona más al sur de Necrolimbo oeste).

    Elden Ring - Castillo de la Melena Roja: ubicación de Blaidd

    Al acercarte escucharás un aullido. Interactúa con el círculo y libera a Blaidd. Después de hablar con él, regresa con Iji para ver qué demonios ha pasado.

    Cueva abandonada

    Vamos a completar una mazmorra que nos dejamos en nuestro viaje por Caelid. Ve al Muro en llamas, en la carretera noroeste de la región. Desde ahí, cabalgad hasta este punto al este del catalejo.

    Elden Ring - Ubicación de la Cueva abandonada en caelid

    Si miras por el acantilado, verás una cueva abajo.

    Elden Ring - Ubicación de la Cueva abandonada en caelid

    Se trata de la Cueva abandonada, una zona de Putrefacción roja. Asegúrate de que tienes una buena cantidad de Bolos conservantes para curarla. Por el camino encontrarás el Arco de serpiente, pero tu prioridad es llegar al final con algunas curaciones. Te encontrarás con dos Caballeros imputrescibles. El esfuerzo merecerá la pena, conseguirás el Escarabeo de oro, que aumenta las runas que consigues.

    Hemos terminado en Caelid. Nuestro siguiente destino es Nokron, la Ciudad Eterna, una nueva sección del Río Siofra.

    César Rebolledo
    Redactor de guías
    ¿Te ha gustado el artículo?
    3,7/5 (12 votos)

    Artículos relacionados

    El multimillonario Elon Musk afirma haber 'experimentado al completo' la última obra de FromSoftware y asegura que le ha encandilado. También ha mostrado los atributos de su personaje de Elden Ring.
    ¿Alguna vez has querido jugar a Elden Ring en cooperativo sin las limitaciones del juego original? Este mod para PC nos permitirá compartir partida manteniendo el progreso y sin restricciones.
    El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.
    La editora japonesa anuncia en su informe de resultados financieros que el RPG de acción de FromSoftware ha distribuido 13,4 millones de copias antes de abril.
    La comunidad de 'modders' de Elden Ring presenta una serie de nuevas apariencias para nuestros personajes, que incluyen la versión oscura de Link, los dos Sith y el joven aprendiz de magia.

    Buscar en la guía

    Flecha subir