Elden Ring, tras enviarnos a explorar Caelid, nos hará continuar por el Castillo de la Melena Roja, en el extremo sudeste de la región. Es aquí donde, si la información que hemos recibido es correcta, nos espera uno de los semidioses.
Ve al Gran puente intransitable, en el extremo sudeste de Caelid, y usa el teletransportador que hay al lado para llegar a la entrada oeste del castillo.
Almacén de la plaza
Al llegar, ve directamente al norte. Al pasar por la puerta, mira a la derecha para encontrar una habitación con el primer Lugar de gracia de la fortificación.
Patio del castillo
Sigue al norte. Si has seguido la guía, verás a Blaidd, habla con él hasta agotar las opciones de diálogo.
Alexander Puño de Hierro
En la plaza también verás a Alexander (la tinaja gigante). Habla con él.
El festival
Para avanzar, sube las escaleras y habla con el personaje a la izquierda. Dile que está todo listo.
Puedes recoger algunos objetos aquí y allá, pero el camino es obvio. Sigue recto y sal por la puerta del fondo a la derecha. Darás con un ascensor que te lleva hasta la zona donde tendrá lugar el combate contra Radahn.
Radahn, Azote de las Estrellas
Después de ganar el combate, acércate al Lugar de gracia y habla con Blaidd hasta agotar sus opciones de diálogo, como siempre.
Guerrero bastardo y Caballero del Crisol
Vuelve al patio del Castillo de la Melena Roja. Sube las escaleras y avanza, para hablar con el NPC que activó el evento del combate contra Radahn. Estará sentado en una silla en la entrada del castillo. Vuelve al Lugar de gracia y, cuando te acerques al patio de nuevo, te encontrarás con estos jefes.
Al acabar con ellos consigues el Espadón de ruinas, un arma legendaria.
La Mesa Redonda
Vuelve a la Mesa Redonda y habla con Enia, en la sala de los Dos Dedos, para recibir una Bolsa para talismanes y así poder equiparte tres a la vez. También puedes comprar la armadura de Radahn, si quieres. Es muy resistente, pero muy pesada.
Baja las escaleras junto al herrero y dile a Nephelli que Gideon te lo ha contado. Agota sus opciones de diálogo.
Rescata a Blaidd
Ve a Camino a la mansión (Liurnia oeste) a hablar con el Maestro Iji. Agota las opciones de diálogo y te dirá que Blaidd "tiene una importante misión" y no te acompañará en el encargo de Ranni. Ve a la Cárcel eterna del Sabueso Dorado (en la zona más al sur de Necrolimbo oeste).
Al acercarte escucharás un aullido. Interactúa con el círculo y libera a Blaidd. Después de hablar con él, regresa con Iji para ver qué demonios ha pasado.
Cueva abandonada
Vamos a completar una mazmorra que nos dejamos en nuestro viaje por Caelid. Ve al Muro en llamas, en la carretera noroeste de la región. Desde ahí, cabalgad hasta este punto al este del catalejo.
Si miras por el acantilado, verás una cueva abajo.
Se trata de la Cueva abandonada, una zona de Putrefacción roja. Asegúrate de que tienes una buena cantidad de Bolos conservantes para curarla. Por el camino encontrarás el Arco de serpiente, pero tu prioridad es llegar al final con algunas curaciones. Te encontrarás con dos Caballeros imputrescibles. El esfuerzo merecerá la pena, conseguirás el Escarabeo de oro, que aumenta las runas que consigues.
Hemos terminado en Caelid. Nuestro siguiente destino es Nokron, la Ciudad Eterna, una nueva sección del Río Siofra.