Árbol Hierático de Miquella en Elden Ring al 100% y mapa

Te contamos cómo explorar la zona del Árbol Hierático de Miquella de Elden Ring al 100%. Álzate, Sinluz, que con nuestra ayuda conseguirás superar una de las mayores aventuras nunca vistas.
Árbol Hierático de Miquella en Elden Ring al 100% y mapa
·

Tras recorrer el misterioso Campo sacroníveo de Elden Ring, un misterioso portal de teletransporte nos deja en el Árbol hierático de Miquella. Puede que os suene el nombre, porque Miquella es uno de los semidioses. Esta zona vamos a tratarla como una mazmorra, por las dificultades que trae el explorarla, pero no encontrarás objetos de valor (ni armas, ni armaduras, ni hechizos).

Cómo llegar al Árbol hierático de Miquella

En primer lugar, por supuesto, tienes que haber llegado al Campo sacroníveo. Una vez ahí, ve al norte y resuelve el puzzle de Ordina. Al hacerlo, podrás subir la escalera norte y usar un portal de teletransporte que te deja en este lugar.

PUBLICIDAD

Activa el Lugar de gracia Copa del Árbol Hierático y asegúrate de tener muchas flechas para eliminar a los enemigos a distancia, porque luchar aquí tiene bastante peligro.

Bajando por las ramas

Empieza por subir la rama al sur. Al borde darás con un cadáver con una Llave de espada pétrea, cuidado al cogerla.

Elden Ring - Árbol Hierático de Miquella, llave de espada pétrea en las ramas

Ahora sube por el este y baja por la rama norte, donde puedes ver claramente a tres enemigos. Procura acabar con todos los que puedes desde lejos, a ser posible con un Arco grande, para tirarlos de las ramas directamente y con seguridad. Desciende pendiente del este, donde verás otra rama para bajar.

Elden Ring - Árbol Hierático de Miquella, rama al este para bajar

Desde el punto donde está el monstruo, mira a la izquierda y ve bajando, con cuidado de los tres trompeteros sobre la rama, y el grande que patrulla por debajo. Debes pasar por debajo de donde están los tres pequeños y girar al norte para bajar. Sabrás que vas bien porque verás hormigas gigantes. Cuando llegues a la rama que patrullan, baja hacia el norte.

Elden Ring - Árbol Hierático de Miquella, camino para bajar por la rama

Ten cuidado y mira hacia arriba. Hay un trompetero que lanza una magia bastante poderosa, que puede eliminarte al instante. O acabas con él, o pasas corriendo, te contagias de Putrefacción roja y la curas llegando al final. Si no puedes, encontrarás el Lugar de gracia Ciudad del Árbol Hierático al bajar las escaleras de mano del fondo.

Elden Ring - Árbol Hierático de Miquella, Ciudad del Árbol Hierático

La ciudad del Árbol Hierático

Avanza por la otra salida e ignora las próximas escaleras de mano. Acaba con los guerreros bastardos de la izquierda y ojo a los monstruos cosplayeando The Last of Us, contagian Putrefacción roja. Entra en el edificio del fondo, con cuidado del guerrero bastardo con hacha que te atacará al entrar. Baja por las escaleras del fondo.

Elden Ring - Árbol Hierático de Miquella, escaleras para bajar

Puedes apuñalar por la espalda al monstruo del hacha, pero vigila tu espalda, te atacará un monstruo desde detrás de las escaleras. Salta por el balcón al norte y cruza el puente. Por la puerta del fondo verás una bestia bastarda. No salgas.

Elden Ring - Árbol Hierático de Miquella, bestia bastarda delante de la estatua

Si vas a por el bicho, te atacarán dos monstruos alados, uno por la izquierda y el otro por la derecha. Intenta atraerlos con flechas, para enfrentarte en solitario a la bestia bastarda y luego coger la Piedra de forja de dragón antiguo, el objeto más relevante de la zona. Usando la otra puerta de la zona, cruza hasta llegar al Lugar de gracia Plaza de la ciudad del Árbol Hierático.

Salta al tejado al sur. Sigue en esa dirección y acaba con la caracola invocadora del tejado de enfrente. Esto acabará también con el Cristalino.

Elden Ring - Árbol Hierático de Miquella, caracola invocadora en los tejados

Baja al tejado inferior y date la vuelta para matar a otro caracol antes de que su Cristalino te ataque. Después, sigue hacia el sur, saltando por los tejados hasta donde están todos los zombis con hongos. Darás con una escalera de mano en el lado este, por donde podrás bajar. Avanza a la siguiente habitación y, antes de cruzar el puente de madera, verás figuras al fondo.

Elden Ring - Árbol Hierático de Miquella, enemigos al fondo

Se trata de unos hechiceros muy poderosos, armados con unos enormes garrotes y magia de altísimo nivel. Intenta tirarlos por el puente con un arco grande para facilitar las cosas. Si saltas a la izquierda desde el principio del puente, llegarás a una plataforma con un ascensor en el centro. Esto activará el atajo al Lugar de gracia Ciudad del Árbol Hierático, lo que nos viene bastante bien.

Loretta, centinela del Árbol Hierático

Desde la plataforma del ascensor del atajo, cruza los puentes y ve hacia el este.

Elden Ring - Árbol Hierático de Miquella, zona del jefe

Evidentemente, en esta zona nos espera un boss, Loretta, centinela del Árbol Hierático.

Después del combate, activa el Lugar de gracia y sal por la puerta norte. Baja la escalera de mano que encontrarás al final del camino. Si subes la escalera que rodea la torre, llegarás a un cofre con una Piedra de forja de dragón antiguo. Vuelve por donde has venido y entra por la puerta de la torre, para dar con un ascensor que te deja en Elphael, tutor del Árbol Hierático.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

¿Alguna vez has querido jugar a Elden Ring en cooperativo sin las limitaciones del juego original? Este mod para PC nos permitirá compartir partida manteniendo el progreso y sin restricciones.
El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.
La editora japonesa anuncia en su informe de resultados financieros que el RPG de acción de FromSoftware ha distribuido 13,4 millones de copias antes de abril.
La comunidad de 'modders' de Elden Ring presenta una serie de nuevas apariencias para nuestros personajes, que incluyen la versión oscura de Link, los dos Sith y el joven aprendiz de magia.
Un vídeo de TikTok que se ha viralizado en redes sociales muestra a dos Sinluz caracterizados como Frodo y Sam recorriendo paisajes de las Tierras Intermedias.

Buscar en la guía

Flecha subir