Elden Ring: final Era de la fragilidad y cómo verlo

Te contamos lo que debes hacer para ver el final Era de la fragilidad de Elden Ring, además de mostrártelo en vídeo si no quieres seguir tú todo el proceso.
Elden Ring: final Era de la fragilidad y cómo verlo - Elden Ring
·

Elden Ring nos ofrece la posibilidad de ver hasta 6 finales distintos. Cada uno de ellos tiene unos requisitos y, en este caso, vamos a contaros cómo ver el final Era de la fragilidad. Si solamente quieres verlo, lo tienes justo bajo estas líneas.

Cómo ver el final Era de la fragilidad

Éste es el final estándar de Elden Ring. Para verlo, basta con llegar al final del juego y, al interactuar con los restos de Radagon, escoger Reparar el Círculo de Elden.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hidetaka Miyazaki, director de Elden Ring, afirma que Shadow of the Erdtree es el 'primer y único' DLC de este juego. Sin embargo, no cierra la puerta a un posible Elden Ring 2.
Se ha convertido en uno de los personajes más recordados de la joya de FromSoftware, y los fans pueden adquirir esta réplica que se lanza en diciembre.
Miyazaki afirma que, dos años después del estreno del juego, aún queda al menos un misterio del que nadie ha llegado a hablar
Hidetaka Miyazaki ha comentado en una reciente entrevista que hay 'algo pequeño' que nadie ha descubierto, pero confía en que se acabará encontrando.
El director de Elden Ring y de Dark Souls y Dark Souls III ha revelado que hay muchas probabilidades de que no esté al frente de algún Souls en el futuro.

Buscar en la guía

Flecha subir