Elden Ring: final Era de los nacidos en la oscuridad y cómo verlo

Te contamos lo que debes hacer para ver el final Era de los nacidos en la oscuridad de Elden Ring, además de mostrártelo en vídeo si no quieres seguir tú todo el proceso.
Elden Ring: final Era de los nacidos en la oscuridad y cómo verlo
·

Elden Ring nos ofrece la posibilidad de ver hasta 6 finales distintos. Cada uno de ellos tiene unos requisitos y, en este caso, vamos a contaros cómo ver el final Era de los nacidos en la oscuridad. Si solamente quieres verlo, lo tienes justo bajo estas líneas.

Cómo ver el final Era de los nacidos en la oscuridad

Para ver este final debes usar la runa reparadora del Príncipe de la Muerte. Para conseguirla, tienes que completar la quest de Fia y una parte de la de Rogier. Debes tener presente que aquí explicamos la manera estándar de completar su quest. Si sigues nuestra guía paso a paso, el proceso será distinto pero igualmente, podrás ver el final.

  • Habla con Fia en la Mesa Redonda y acepta su abrazo (recuerda eliminar el debuff oculto después).
  • En Castillo de Velo Tormentoso, debes conocer a Rogier. Cuando hayas derrotado a Godrick, ve hablando con Fia y Rogier hasta agotar sus opciones de diálogo.
  • Lo siguiente que tienes que hacer es bajar a las Catacumbas del castillo, y asegurarte de examinar la mancha de sangre que hay junto al gran rostro de piedra.
  • Después tienes que hablar con Rogier y Fia en la Mesa Redonda, agotando sus opciones de diálogo, hasta que te den una pista sobre el aojo de los puñales negros. Tendrás que ir a buscarlo a las Catacumbas del castillo.
  • Ahora debes entregárselo a Rogier, que te indicará que debes conseguir el sello de la muerte de Ranni.
  • Tendrás que avanzar en la quest de Ranni, como mínimo hasta conseguir el sello de la muerte.
  • Una vez hayas derrotado a dos jefes de Gran Runa, vuelve a hablar con Fia. Te entregará una daga que debes entregar a D en la Mesa Redonda.
  • Haz viaje rápido a cualquier lugar, vuelve a la Mesa Redonda y verás a Fia en la habitación al fondo del pasillo del herrero. Habla con ella y se marchará.
  • Cuando llegues a Fondo de Raíz Profunda, ve hasta la zona de Fia y sigue los pasos para terminar la misió de Fia (ojo porque si respondes mal, estropearás la misión) lo que implica derrotar al Dragón liche Fortissax.

Al terminar, conseguirás la Runa Reparadora del Príncipe de la Muerte. Cuando llegues al final del juego, interactúa con los restos y usa esta runa para ver la secuencia.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

¿Alguna vez has querido jugar a Elden Ring en cooperativo sin las limitaciones del juego original? Este mod para PC nos permitirá compartir partida manteniendo el progreso y sin restricciones.
El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.
La editora japonesa anuncia en su informe de resultados financieros que el RPG de acción de FromSoftware ha distribuido 13,4 millones de copias antes de abril.
La comunidad de 'modders' de Elden Ring presenta una serie de nuevas apariencias para nuestros personajes, que incluyen la versión oscura de Link, los dos Sith y el joven aprendiz de magia.
Un vídeo de TikTok que se ha viralizado en redes sociales muestra a dos Sinluz caracterizados como Frodo y Sam recorriendo paisajes de las Tierras Intermedias.

Buscar en la guía

Flecha subir